Encuentro de Harley Davidson en Barcelona

Si te gustan las motos en general, y las Harley Davidson en particular, no puedes dejar de visitar el encuentro que tiene lugar en Barcelona cada año. Nosotros estuvimos el fin de semana pasado y nos gustó mucho!! Y además había música country, costillas..no se puede pedir más!
If you love motorcycles in general, and Harley Davidson in particular, can not miss the encounter that takes place in Barcelona every year. We were there the last weekend and really enjoyed it! And there was country music, ribs .. can not ask for more!


Esta entrada fue publicada en Personal y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Encuentro de Harley Davidson en Barcelona

  1. Mi Cucolinet dijo:

    ¡Me chiflan estas motos!, todo lo que no le gustan a mi marido, me gustan a mí, jajajaja. Las fotos de escándalo ¡menudo reportaje! =D.

    Por cierto, que también pasaba para comentarte que tienes un Premio en mi Blog ;), puedes pasar a recogerlo en este enlace: http://micucolinet.blogspot.com.es/2012/07/premio-liebster-blog.html

    Besotes!.

  2. LLAPISLLIB dijo:

    Impressionants!! soc una fan als teu peus, k ho sàpigues. Petó familia!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Te informamos que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Mireia Navarro como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de datos es para enviarte promociones de servicios/productos exclusivos e informaciones que pueden ser de tu interés. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicites el cese de la actividad y no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Tienes derecho a solicitar el acceso, rectificación, limitación y supresión de los datos en mireia@mireianavarro.es. Puedes consultar la información detallada en mi Política de privacidad.

Los datos proporcionados aquí son gestionados por el titular de este blog y estarán ubicados en servidores de DigitalOcean LLC situados fuera de la UE, pero que cuentan con certificado en el Escudo de Privacidad UE-EE.UU que garantiza unos niveles de seguridad adecuados. Política de privacidad de DigitalOcean.