Gran Hotel La Florida wedding:Kayleigh & Chris

Gran Hotel La Florida Wedding: Kayleigh & Chris are a couple from the United Kingdom who came to Barcelona, surrounded by their family and friends to get married. Their wedding was very emotional, and the speeches at the dinner party made almost everyone cry. I love when emotions flow like this in weddings, and it was a pleasure to witness all the love they share that day.

Kayleigh & Chris son una pareja del Reino Unido que vinieron a Barcelona a casarse, rodeados de su familia y amigos. Su boda fue muy emotiva, y los discursos en la cena hicieron asomar lágrimas en prácticamente todos los asistentes. Me encanta cuando las emociones fluyen así y fue un placer ser testigo de todo el amor que compartieron en su gran día.

Church: Basilica del Sagrat Cor del Tibidabo

Venue: Gran Hotel La Florida

Esta entrada fue publicada en Bodas-Casaments-Wedding y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Te informamos que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Mireia Navarro como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de datos es para enviarte promociones de servicios/productos exclusivos e informaciones que pueden ser de tu interés. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicites el cese de la actividad y no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Tienes derecho a solicitar el acceso, rectificación, limitación y supresión de los datos en mireia@mireianavarro.es. Puedes consultar la información detallada en mi Política de privacidad.

Los datos proporcionados aquí son gestionados por el titular de este blog y estarán ubicados en servidores de DigitalOcean LLC situados fuera de la UE, pero que cuentan con certificado en el Escudo de Privacidad UE-EE.UU que garantiza unos niveles de seguridad adecuados. Política de privacidad de DigitalOcean.