Salí del Fnac triunfal con mi tesoro bajo el brazo, directa a casa a leer el «Especial viajes» de julio de NAIF magazine. Y no es que lo necesitara para planificar ningún viaje (que también me haría feliz) sino por que en el artículo sobre Irlanda había «sorpresa». Y esa sorpresa son unas fotos de danza irlandesa hechas por mí.
Así que estaba triplemente contenta:
Contenta por ver unas fotos mías publicadas en una revista, y más aún en una como NAIF, que me encanta como lectora. Sólo ver mi nombre en los créditos como fotógrafa ya me dejó una sonrisa tonta en la cara todo el día..
Contenta como madre de ver a mi niña bailando en una de las fotos (aquí paro a limpiarme la baba).
Y contenta y orgullosa por pertenecer a la escuela de la que se habla en el artículo, Aires Celtes.
¿La única pega? Que me hubiese gustado que hubiera tenido más protagonismo la escuela, y que se comentase que no sólo se puede encontrar allí la oportunidad de aprender danza irlandesa de la mano de auténticas profesionales. También se puede encontrar la profesora más entregada del mundo por que ama lo que hace. Y los mejores compañeros del mundo, con los que juntos formamos ya no sólo un grupo de amigos sino una gran familia. Aprendemos, competimos y sobretodo nos lo pasamos genial. Así que ya sabéis, si os pica el gusanillo de la curiosidad y queréis probar a bailar danza irlandesa, os esperamos en la escuela Aires Celtes María Singal Irish Dance School en Barcelona y Girona!
Os imagino a las dos casi flotando de felicidad mientras ibais camino a casa =D.
¡¡¡Felicidades!!!.