Premio a la mejor Fotografía Documental-Family Time 2019

Este año he ganado el premio a la mejor fotografía documental en el «Photo Contest Family Time» del congreso Photo Forum Fest 2019, en Barcelona.

Me hace especial ilusión haber ganado en esta categoría, ya que es en la fotografía documental donde me siento más cómoda. Disfruto enfocando mi trabajo desde esta perspectiva, permitiéndome mostrar la belleza en su estado más puro, en especial en todas las facetas de la maternidad.

La fotografía ganadora pertenece a un parto respetado, en el agua, y tremendamente hermoso y emocionante, que tuve el honor de poder fotografiar en la clínica CIMA.

Lo mejor de la fotografía documental es que me permite vivir en primera persona experiencias vitales de las que no podría ser testigo de otra manera. También me brinda la oportunidad de dar visibilidad a situaciones, como por ejemplo la de las familias con niños en cuidados paliativos, y entidades que las apoyan, como la Fundación Enriqueta Villavecchia.

También he tenido fotografías finalistas en las categorías de fotografía NEWBORN, INFANTIL y COMUNIÓN, por lo que me siento muy satisfecha y orgullosa de que otros compañeros de profesión hayan valorado tan positívamente mi trabajo. Estas han sido las otras fotografías finalistas.

Experiencias así me animan a seguir por el camino que he escogido y son un estímulo para seguir aprendiendo y superándome. Gracias.

 

Esta entrada fue publicada en Competiciones-Competicions-Competitions y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Te informamos que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Mireia Navarro como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de datos es para enviarte promociones de servicios/productos exclusivos e informaciones que pueden ser de tu interés. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicites el cese de la actividad y no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Tienes derecho a solicitar el acceso, rectificación, limitación y supresión de los datos en mireia@mireianavarro.es. Puedes consultar la información detallada en mi Política de privacidad.

Los datos proporcionados aquí son gestionados por el titular de este blog y estarán ubicados en servidores de DigitalOcean LLC situados fuera de la UE, pero que cuentan con certificado en el Escudo de Privacidad UE-EE.UU que garantiza unos niveles de seguridad adecuados. Política de privacidad de DigitalOcean.