Tibidabo Barcelona wedding- Suvi & Brendan

Suvi and Brendan are an Innish-Irish couple who has lived in Barcelona for 7 years before moving to Boston. Years after, they went back to the city that witnessed the beginning of their story, with their little daughter, family and friends to have a Barcelona wedding.

Suvi y Brendan son una pareja de origen finlandés-irlandés, que vivieron durante 7 años en Barcelona antes de mudarse a Boston. Años más tarde regresaron junto a su hija y su familia y amigos para casarse en la ciudad que fue testigo del inicio de su historia de amor…

Church: Basilica del Sagrat Cor del Tibidabo

Venue: Espacio Sol i Vida

Weddingplanner: PearlSandals

Flores: Vidiella Flors

Esta entrada fue publicada en Bodas-Casaments-Wedding y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Te informamos que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Mireia Navarro como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de datos es para enviarte promociones de servicios/productos exclusivos e informaciones que pueden ser de tu interés. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicites el cese de la actividad y no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Tienes derecho a solicitar el acceso, rectificación, limitación y supresión de los datos en mireia@mireianavarro.es. Puedes consultar la información detallada en mi Política de privacidad.

Los datos proporcionados aquí son gestionados por el titular de este blog y estarán ubicados en servidores de DigitalOcean LLC situados fuera de la UE, pero que cuentan con certificado en el Escudo de Privacidad UE-EE.UU que garantiza unos niveles de seguridad adecuados. Política de privacidad de DigitalOcean.