Nos gusta Harry Potter!

Qué pasa si dos familias fans de Harry Potter pasan juntas un sábado? Y si además una de las madres es experta en preparar disfraces con una grapadora y un poco de papel y la otra se lo pasa bomba con una cámara en la mano?? Aquí tenéis la respuesta..
We love Harry Potter!
What happens if two fans of Harry Potter families spend together a Saturday? And if in addition one of the mothers is an expert in preparing costumes with a stapler and a bit of paper and the other loves having a good time with a camera? Here’s the answer…


  «Todos tenemos luz y oscuridad en nuestro interior. Todo depende de lo que elijamos potenciar». Albus Dumbledore
 
Esta entrada fue publicada en Personal y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Nos gusta Harry Potter!

  1. Mi Cucolinet dijo:

    Divertidísimas!!!, os lo pasaríais bomba en la «sesión», supongo que los niños los que más (aunque tal vez en ese momento no se sabía bien quiénes eran los niños y quiénes los adultos? jajaja).

    Geniales tus fotos, como siempre 😉

    Besotes!.

  2. Mireia dijo:

    Casi casi diría que los mayores nos lo pasamos mejor!!!! jajaja..algunos de mis niños son demasiado vergonzosos….

    • Mi Cucolinet dijo:

      Jajajaja, la verdad es que los adultos estáis todos «muy en el papel» y a la peque también se le ve fantástica y ejerciendo de pequeña maga =D. Yo estoy deseando que el mío sea más mayor para ver con él las películas :).

      Besotes!.

  3. eva dijo:

    Me encanta Mireia!! te ha quedado una entrada mágica total!! sonuna pasada y tú cada día superándote en TODOS los ámbitos. Enhorabuena por estos momentos y estáis todos guapísimos (aunque u hoja me ha ganado el corazón…<3) Besos!

  4. Geniales! Como m han gustado,se nota a lo habéis pasado súper in,puesta de escena magnifica!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Te informamos que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Mireia Navarro como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de datos es para enviarte promociones de servicios/productos exclusivos e informaciones que pueden ser de tu interés. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicites el cese de la actividad y no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Tienes derecho a solicitar el acceso, rectificación, limitación y supresión de los datos en mireia@mireianavarro.es. Puedes consultar la información detallada en mi Política de privacidad.

Los datos proporcionados aquí son gestionados por el titular de este blog y estarán ubicados en servidores de DigitalOcean LLC situados fuera de la UE, pero que cuentan con certificado en el Escudo de Privacidad UE-EE.UU que garantiza unos niveles de seguridad adecuados. Política de privacidad de DigitalOcean.