Sesión de fotos en casa: embarazo y recién nacido

¿Te has planteado alguna vez hacer una sesión de fotos en casa? A veces me preguntáis si es una buena idea porque hay momentos en los que apetece la seguridad y comodidad hogareña y el momento del postparto es claramente uno de ellos. Yo lo tengo muy claro. Qué mejor entorno para captar tu esencia familiar que en tu hogar. Qué mejor lugar para fotografiar a tu bebé que en tus brazos. Qué mejor espacio para captar la belleza de vuestra intimidad que en casa.

No necesito nada especial, sólo que te sientas cómoda y me permitas veros en vuestra más pura esencia. Piel con piel, lactancia, momentos cotidianos…todo tiene cabida en una sesión de fotos en casa.

What better environment to capture your family essence than in your home.

What better place to photograph your baby than in your arms. What better location to capture the beauty of your intimacy than at home.

I do not need anything special, only that you feel comfortable and allow me to see you in your purest essence. 

Skin with skin, breastfeeding, daily moments… Everything fits in a photo shoot at home.

 

Esta entrada fue publicada en Embarazo-Embaràs-Maternity, Lifestyle, Recién nacido-Nadó-New Born y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Te informamos que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Mireia Navarro como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de datos es para enviarte promociones de servicios/productos exclusivos e informaciones que pueden ser de tu interés. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicites el cese de la actividad y no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Tienes derecho a solicitar el acceso, rectificación, limitación y supresión de los datos en mireia@mireianavarro.es. Puedes consultar la información detallada en mi Política de privacidad.

Los datos proporcionados aquí son gestionados por el titular de este blog y estarán ubicados en servidores de DigitalOcean LLC situados fuera de la UE, pero que cuentan con certificado en el Escudo de Privacidad UE-EE.UU que garantiza unos niveles de seguridad adecuados. Política de privacidad de DigitalOcean.