Preparación al parto con Matertraining

Conocí a la Dra. Laura Rodellar en el que fue mi primer parto como fotógrafa en el Hospital General de Catalunya. Me gustó su manera de trabajar, que además de profesional era muy humana y cercana. Desde entonces estuvimos en contacto y hace muy poquito compartí con ella una experiencia increíble al fotografiar mi primera cesárea. Hoy os vengo a hablar de un proyecto de preparación al parto que la Dra. Rodellar comparte con 4 mujeres más, expertas en maternidad (médicos obstetras, comadrona y educadora infantil) además de madres: Matertraining.

Siempre he defendido que lo más importante durante  el embarazo y la preparación al parto es estar bien informada. Y el post parto es ese gran desconocido del que casi nadie te habla y con el que te enfrentas en unos momentos muy delicados tanto físicamente como de ánimo (¡en mi opinión mucho más duro que el parto!).

Matertraining ofrece preparación para todo este proceso online, a traés de vídeos, imágenes y documentación. Al ser online te permite tener acceso a toda esta información en el momento que tú quieras, desde dónde quieras y por supuesto, con quién quieras. Hay mil y una situaciones en el embarazo en el que te asaltan dudas y desde Matertraining también estarán ahí para resolverlas. Personal de confianza y a tu alcance de la manera más fácil. No se puede pedir más.

Guia online de embarazo Matertraining

 

Es una pena que yo conociese a Laura cuando ya estaba de 38 semanas de mi último embarazo, pero lo que sí puedo hacer es recomendaros sus guías de embarazo, parto y postparto y más aún, os ofrezco un 10 % de descuento si os apuntáis con mi código de descuento y siguiendo estas instrucciones.

Y por supuesto, si os animás y queréis tener recuerdos tangibles del momento más intenso y emocionante de vuestras vidas me encantaría acompañaros con mi cámara en el momento del nacimiento de vuestro hijo, ¿hablamos?.

Esta entrada fue publicada en Partos-Naixements-Birth photography y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *