Somriu, que es contagia! Fotocall solidari contra el càncer infatil 2017

SOMRIU!!!!! QUE ES CONTAGIA

(Sonríe que se contagia).

Este eslogan tan chulo (gracias Sapristi !!!) fue nuestro grito de guerra el pasado 18 de febrero en el tercer fotocall solidario para recaudar dinero para la  investigación del cáncer infantil en el Hospital Vall d’Hebron de Barcelona.

Estuvimos todo el día en Illa Diagonal haciendo fotografías y saludando a caras conocidas y otras que a partir de ahora lo serán. Este año pudimos sortear entre los participantes muchísimos regalos increíbles cedidos por colaboradores y entre todos pusimos nuestro granito de arena para acercarnos un poco más al día en el que ningún niño tenga que padecer cáncer.

Gracias a Victòria Peñafiel, Nathalie Pérez, Llumanetes y Masdeu Fotògrafs por compartir este evento conmigo y hacerlo grande!!!

Y por supuesto gracias a todos los colaboradores que lo habéis hecho posible (la lista es larga): Quandpack Foundation, Fundas bcn, Dressmadre, Garabatisse, Mr. Wonderful, Tibidabo, Consum, Txell Lagresa, Áupali, Hoteles Ayre, Cjoli, Oxydum Nicknom, Upjoies, Artenti, Suindiatic, Max and Mila, Merchezafor, Moraig The Store, Wonderparty, Little pajarito, Jugaia, Papilla de fruta, Un motivo mil razones, Tresxics, Pin ta pum, El rincón de Davi, Drapets by Helen, Dreamlandfactory.

Nos vemos el año que viene!

Esta entrada fue publicada en Fotografia solidaria y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Te informamos que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Mireia Navarro como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de datos es para enviarte promociones de servicios/productos exclusivos e informaciones que pueden ser de tu interés. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicites el cese de la actividad y no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Tienes derecho a solicitar el acceso, rectificación, limitación y supresión de los datos en mireia@mireianavarro.es. Puedes consultar la información detallada en mi Política de privacidad.

Los datos proporcionados aquí son gestionados por el titular de este blog y estarán ubicados en servidores de DigitalOcean LLC situados fuera de la UE, pero que cuentan con certificado en el Escudo de Privacidad UE-EE.UU que garantiza unos niveles de seguridad adecuados. Política de privacidad de DigitalOcean.