Fotografía artística de embarazo: Raquel y José Luis

Las matemáticas de la vida me fascinan. Uno + Uno que son dos, y de repente se convierten en 4. Un cuerpo que son 3, tres corazones latiendo al unísono. Y el día que nazcan volverán del revés la vida de esta pareja, porque estrenarte como madre y padre y hacerlo con gemelos te trastoca por completo, lo sé por experiencia. Pero también sé que a partir de ese momento no imaginarán la vida sin ellos, y se darán cuenta de cómo llenan sus vidas, cubriendo un vacío que quizás ni siquiera sabían que existía. Mucho trabajo, mucho sueño, muchas risas, muchos abrazos, mucho AMOR. Eso es lo que les espera a Raquel y José Luis. Aunque el amor es algo que ya se respira en su sesión, porque me gusta la fotografía artística de embarazo, pero sobretodo me gusta que flote tanto amor en el aire. Gracias por compartirlo conmigo y dejarme capturarlo para que lo compartáis con vuestros hijos algún día.

Fotografía moderna embarazoFotografía artística de embarazoFotografía artística de embarazoFotografía barriga embarazada con manos Sesión de fotos embarazada Fotografía pareja embarazada Sesión de fotos embarazo Fotografía embarazo de gemelos Fotografía moderna embarazo Fotografía embarazo de gemelos Fotografía artística de embarazo Fotografía artística embarazo Fotografía artística de embarazo Fotografía artística de embarazo Fotografía moderna embarazo Fotografía embarazo de gemelos

Esta entrada fue publicada en Embarazo-Embaràs-Maternity y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Fotografía artística de embarazo: Raquel y José Luis

  1. Raquel dijo:

    Nos ha emocionado nuestra entrada en tu blog. También nos gustan las matemáticas de la vida de las que hablas aunque vivirlas en primera persona causa respeto esperamos que el AMOR nos ayude a llevarlo lo mejor posible.
    Muchas gracias por hacernos sentir tan a gusto en la sesión, nos lo pasamos genial y el resultado nos ha encantado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Te informamos que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Mireia Navarro como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de datos es para enviarte promociones de servicios/productos exclusivos e informaciones que pueden ser de tu interés. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicites el cese de la actividad y no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Tienes derecho a solicitar el acceso, rectificación, limitación y supresión de los datos en mireia@mireianavarro.es. Puedes consultar la información detallada en mi Política de privacidad.

Los datos proporcionados aquí son gestionados por el titular de este blog y estarán ubicados en servidores de DigitalOcean LLC situados fuera de la UE, pero que cuentan con certificado en el Escudo de Privacidad UE-EE.UU que garantiza unos niveles de seguridad adecuados. Política de privacidad de DigitalOcean.