Tener unos recién nacidos gemelos en casa es algo que transforma tu realidad de arriba a abajo, lo sé por experiencia. No te llegan las manos, cuando no te necesita uno te necesita el otro, o los dos a la vez. Si además hay una hermanita mayor que necesita a sus padres igualmente y que quiere disfrutar de sus hermanitos ya es seguro que apenas habrá momentos de paz. Pero ya no te puedes imaginar la vida sin ellos y das las gracias cada día de que estén contigo y estén bien. Porque cuando uno se pone enfermo va el otro detrás, y un virus de nada para nosotros para unos bebés recién nacidos puede ser muy peligroso. Verónica y Óscar lo saben muy bien, pero da igual los sustos que se hayan llevado, porque Martín y Robert son fuertes y salen adelante de lo que sea. Quizás es esa mezcla explosiva de Argentina y Cataluña que llevan en la sangre. O la fuerza les viene de sentirse tan queridos por su familia y de tenerse el uno al otro.
Las sesiones de fotografía con recién nacidos gemelos pueden ser difíciles y complicadas, pero he de reconocer que yo las disfruto mucho, sobretodo cuando los pones juntos y ves que se buscan como un reflejo, y esos suspiros que dan al sentir el contacto del hermano…Como si al estar juntos sintiesen que vuelven a estar «en casa»…
Te felicitó Mireia, no tengo el gusto de conocerte pero cada vez que haces una sesión de fotos con mis sobrinos o con Vero me quedó asombrada de lo lindo que queda!!!
Te felicitó!!! Nos veremos cuando tenga hijitos y los lleve, yo también quiero fotos jajajaja