La Doula

Cuando yo tuve a Gerard y Martí, que además fueron prematuros, me sentí como si sin saber nadar me pidieran que nadara en aguas profundas. Yo era primeriza y me encontraba con dos bebés que me necesitaban para todo a la vez, y con la lactancia todo eran problemas…En esos momentos es crucial tener apoyo y ayuda, en especial de alguien que te sepa aconsejar y solucionar los problemas que te puedan surgir. Si te encuentras en esta situación o sabes de alguien que lo esté os recomiendo buscar el asesoramiento de una experta en lactancia o de una doula.

Hoy os vengo a hablar de una doula en concreto, Begoña, a la que tuve el placer de ver cómo ayudaba «en directo» a una recién estrenada mamá. Gracias a Begoña la lactancia, que para Marta era un suplicio, se había convertido en muy poco tiempo en algo natural y no doloroso. Os digo a todas las madres que estéis dando de mamar a vuestros bebés que no os conforméis ni aguantéis el dolor, la lactancia no tiene que ser dolorosa y no os sintáis culpables por pedir ayuda ni por confesar que lo pasáis mal. Vuestros bebés lo notan, y no es bueno ni para ellos ni para vosotras ni para la relación que se está comenzando a crear entre vosotros.

Así que ya sabéis, pasaros por el blog de Begoña, La Doula, y contactad con ella si lo necesitáis. Si vais de mi parte tendréis un 10 % de descuento!!!! Y todos los que queráis una sesión mía y vengáis de su parte también tendréis un 10 % de descuento.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a La Doula

  1. Begoña dijo:

    Sempre és un plaer col.laborar als inicis d’un nou vincle afectiu.
    De la mateixa manera que ho és formar part d’aquest nou vincle que iniciem compartint els inicis de la vida i les boniques mirades que hi trobes.
    Gràcies pel reconeixemt i per compartir-lo al teu blog.

    Una abraçada

    • lifeclicksbymireia dijo:

      Va ser un plaer compartir la sessió amb vosaltres! És un gust veure com ajudes a mares que es troben insegures i fas que puguin relaxar-se i gaudir de la maternitat, sabent que estan fent el millor pels seus fills…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Te informamos que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Mireia Navarro como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de datos es para enviarte promociones de servicios/productos exclusivos e informaciones que pueden ser de tu interés. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicites el cese de la actividad y no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Tienes derecho a solicitar el acceso, rectificación, limitación y supresión de los datos en mireia@mireianavarro.es. Puedes consultar la información detallada en mi Política de privacidad.

Los datos proporcionados aquí son gestionados por el titular de este blog y estarán ubicados en servidores de DigitalOcean LLC situados fuera de la UE, pero que cuentan con certificado en el Escudo de Privacidad UE-EE.UU que garantiza unos niveles de seguridad adecuados. Política de privacidad de DigitalOcean.