Bienvenida, Anaïs. Benvinguda, Anaïs

Anaïs llegó con más de un mes de edad, pero había sido prematura así que fisiológicamente era como si tuviera dos semanas. Eso sí, ya estaba muy espabilada y no quería separarse del pecho de su mamá sin ponerse a llorar. Pero con paciencia llegó un nomento en el que se relajó y nos regaló todas estas imágenes. ¿Qué me decís de esos morritos? ¿No es preciosa?

Anaïs va arribar amb més d’un mes d’edat, però havia nascut prematurament així que fisiològicament era com si tingués dues setmanes. Això sí, ja estava molt desperta i no volia separar-se del pit de la seva mare sense posar-se a plorar. Però amb paciència va arribar un moment en el que es va relaxar i ens va regalar totes aquestes imatges. Què me’n dieu d’aquesta boqueta? No és preciosa?

Esta entrada fue publicada en Recién nacido-Nadó-New Born y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Bienvenida, Anaïs. Benvinguda, Anaïs

  1. Begoña dijo:

    Preciosa Anahís y preciosas imágenes.
    Un regalo para la ternura.
    Felicidades!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Te informamos que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Mireia Navarro como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de datos es para enviarte promociones de servicios/productos exclusivos e informaciones que pueden ser de tu interés. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicites el cese de la actividad y no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Tienes derecho a solicitar el acceso, rectificación, limitación y supresión de los datos en mireia@mireianavarro.es. Puedes consultar la información detallada en mi Política de privacidad.

Los datos proporcionados aquí son gestionados por el titular de este blog y estarán ubicados en servidores de DigitalOcean LLC situados fuera de la UE, pero que cuentan con certificado en el Escudo de Privacidad UE-EE.UU que garantiza unos niveles de seguridad adecuados. Política de privacidad de DigitalOcean.