Workshop con Victòria Peñafiel

El pasado 16 de noviembre pude por fin realizar el workshop de “fotografía newborn” con Victòria Peñafiel. Diferentes circunstancias me lo habían impedido con anterioridad, y si puede hacerlo ahora fue también gracias a que Victòria me permitió que Jan me acompañara y fuese espectador de todo (también tengo que agradecer a todos los “brazos” que distrajeron a Jan ese día, de compañeras, madres y padres de modelos…).

Si en cualquier campo no parar de formarse es importante en el campo de la fotografía recién nacido aún más. No imagino nada que merezca más ser tratado con todo cuidado y respeto que un ser de apenas días de vida. Y yo tenía clarísimo que quería completar mi formación con Victòria por varios motivos. Como fotógrafa la admiro, tiene un gran mérito introducir en nuestro pais al estilo de fotografía newborn, tal y como hizo ella. En cuanto al estilo me siento muy identificada con el suyo, limpio, moderno, donde menos es mas y consiguiendo fotografías redondas que transmiten tanto sin apenas nada de atrezzo. Conocía a la Victòria fotógrafa, y el pasado mes de agosto conocí a la Victòria persona, cuando me hizo las fotgrafías del parto de Jan. Allí acabé de confirmar lo que todo el mundo decía, que es una persona muy cercana y humana, a la vez divertida, y eso que las circunstancias en las que nos encontrábamos no daban para muchas risas!. Y finalmente, en el workshop, conocí a la Victòria profesora, accesible y dispuesta a ofrecer todos sus conocimientos, sin reservas. Fue un lujo verla trabajar codo con codo con Leo, el compañero perfecto para que todo fuera rodado. Así que fue una experiencia maravillosa que no me defraudó en absoluto y que disfruté al máximo.

Aquí tenéis algunas de las fotografías que ese día hice y edité. El estilismo y posado fue a cargo de Victòria .

El passat 16 de novembre vaig poder per fi realitzar el workshop de “fotografia newborn” amb Victòria Peñafiel. Diferents circumstàncies m’ho havien impedit amb anterioritat, i si vaig poder fer-ho ara va ser també gràcies a que Victòria em va permetre que Jan m’acompanyés i fos espectador de tot (també haig d’agrair a tots els “braços” que van distreure en Jan aquest dia, de companyes, mares i pares de models…).

Si en qualsevol camp no parar de formar-se és important en el camp de la fotografia de nounats encara més. No imagino res que mereixi més ser tractat amb tota cura i respecte que un ésser de pocss dies de vida. I jo tenia claríssim que volia completar la meva formació amb Victòria per diversos motius. Com a fotògrafa l’admiro, té un gran mèrit introduir en el nostre pais l’estil de fotografia newborn, tal com va fer ella. En quant a l’estil em sento molt identificada amb el seu, net, modern, on menys és més i aconseguint fotografies rodones que transmeten tant sense grans atrezzos. Coneixia a la Victòria fotògrafa, i el passat mes d’agost vaig conèixer a la Victòria persona, quan em va fer les fotgrafies del part d’en Jan. Llavors vaig acabar de confirmar el que tothom deia, que és una persona molt propera i humana, alhora divertida, i això que les circumstàncies en les quals ens trobàvem no donaven per a moltes bromes!. I finalment, en el workshop, vaig conèixer a la Victòria professora, accessible i disposada a oferir tots els seus coneixements, sense reserves. Va ser un luxe veure-la treballar colze a colze amb el Leo, el company perfecte perquè tot fos rodat. Així que va ser una experiència meravellosa que no em va defraudar en absolut i que vaig gaudir al màxim.

Aquí teniu algunes de les fotografies que aquest dia vaig fer i vaig editar. L’estilisme i posat va ser a càrrec de Victòria.

BLOG peña-17 BLOG peña-1 BLOG peña-2 BLOG peña-20
BLOG peña-4
BLOG peña-5 BLOG peña-6 BLOG peña-7 BLOG peña-8 BLOG peña-9 BLOG peña-10 BLOG peña-12 BLOG peña-13
BLOG peña-18 BLOG peña-14 BLOG peña-15 BLOG peña-16 BLOG peña-19

Esta entrada fue publicada en Recién nacido-Nadó-New Born, Workshop y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Workshop con Victòria Peñafiel

  1. Les fotos precioses! I gràcies per les paraules <3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Te informamos que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Mireia Navarro como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de datos es para enviarte promociones de servicios/productos exclusivos e informaciones que pueden ser de tu interés. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicites el cese de la actividad y no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Tienes derecho a solicitar el acceso, rectificación, limitación y supresión de los datos en mireia@mireianavarro.es. Puedes consultar la información detallada en mi Política de privacidad.

Los datos proporcionados aquí son gestionados por el titular de este blog y estarán ubicados en servidores de DigitalOcean LLC situados fuera de la UE, pero que cuentan con certificado en el Escudo de Privacidad UE-EE.UU que garantiza unos niveles de seguridad adecuados. Política de privacidad de DigitalOcean.