Sesión familiar Lifestyle en Barcelona: Familia Pérez

Una sesión «lifestyle» es como mirar por un agujerito la vida de una familia durante un rato. Ser testigo (y también participar) de sus rutinas, sus momentos de juegos y bromas, de mimos y por qué no, también de llantos y consuelos. Luego todos esos momentos capturados se envuelven para regalo en forma de cápsula del tiempo, que servirá para que toda la familia pueda disfrutar recordando estos momentos para siempre, por que os he dicho ya que el tiempo vuela?????? Lo que hoy te parece cotidiano mañana habrá cambiado. Los que somos padres lo sabemos muy bien!

Una sessió «lifestyle» és com mirar per un foradet la vida d’una família durant una estona. Ser testimoni (i també participar) de les seves rutines, els seus moments de jocs i bromes, de carinyets i per què no, també de plors i consols. Després tots aquests moments capturats s’emboliquen per a regal en forma de càpsula del temps, que servirà perquè tota la família pugui gaudir recordant aquests moments per sempre, per que us he dit ja que el temps vola?????? El que avui et sembla quotidià demà haurà canviat. Els que som pares ho sabem molt bé!

 

BLOG LS PEREZ-4BLOG LS PEREZ-1BLOG LS PEREZ-2BLOG LS PEREZ-3BLOG LS PEREZ-5BLOG LS PEREZ-6BLOG LS PEREZ-7BLOG LS PEREZ-8BLOG LS PEREZ-9BLOG LS PEREZ-10BLOG LS PEREZ-11BLOG LS PEREZ-12BLOG LS PEREZ-13BLOG LS PEREZ-14BLOG LS PEREZ-15BLOG LS PEREZ-16BLOG LS PEREZ-17BLOG LS PEREZ-18BLOG LS PEREZ-19BLOG LS PEREZ-20BLOG LS PEREZ-21BLOG LS PEREZ-22BLOG LS PEREZ-23BLOG LS PEREZ-24BLOG LS PEREZ-25BLOG LS PEREZ-26BLOG LS PEREZ-27BLOG LS PEREZ-28BLOG LS PEREZ-29BLOG LS PEREZ-30BLOG LS PEREZ-31BLOG LS PEREZ-32BLOG LS PEREZ-33BLOG LS PEREZ-34BLOG LS PEREZ-35BLOG LS PEREZ-36BLOG LS PEREZ-37BLOG LS PEREZ-38BLOG LS PEREZ-39

Esta entrada fue publicada en Familia-Família-Family, Lifestyle y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Sesión familiar Lifestyle en Barcelona: Familia Pérez

  1. ana dijo:

    Son unas fotos muy bonitas, se las ve muy traviesas en esos parajes con los columpios. Me han gustado mucho. Gracias por compartir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Te informamos que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Mireia Navarro como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de datos es para enviarte promociones de servicios/productos exclusivos e informaciones que pueden ser de tu interés. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicites el cese de la actividad y no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Tienes derecho a solicitar el acceso, rectificación, limitación y supresión de los datos en mireia@mireianavarro.es. Puedes consultar la información detallada en mi Política de privacidad.

Los datos proporcionados aquí son gestionados por el titular de este blog y estarán ubicados en servidores de DigitalOcean LLC situados fuera de la UE, pero que cuentan con certificado en el Escudo de Privacidad UE-EE.UU que garantiza unos niveles de seguridad adecuados. Política de privacidad de DigitalOcean.