Una sesión «lifestyle» es como mirar por un agujerito la vida de una familia durante un rato. Ser testigo (y también participar) de sus rutinas, sus momentos de juegos y bromas, de mimos y por qué no, también de llantos y consuelos. Luego todos esos momentos capturados se envuelven para regalo en forma de cápsula del tiempo, que servirá para que toda la familia pueda disfrutar recordando estos momentos para siempre, por que os he dicho ya que el tiempo vuela?????? Lo que hoy te parece cotidiano mañana habrá cambiado. Los que somos padres lo sabemos muy bien!
Una sessió «lifestyle» és com mirar per un foradet la vida d’una família durant una estona. Ser testimoni (i també participar) de les seves rutines, els seus moments de jocs i bromes, de carinyets i per què no, també de plors i consols. Després tots aquests moments capturats s’emboliquen per a regal en forma de càpsula del temps, que servirà perquè tota la família pugui gaudir recordant aquests moments per sempre, per que us he dit ja que el temps vola?????? El que avui et sembla quotidià demà haurà canviat. Els que som pares ho sabem molt bé!
Son unas fotos muy bonitas, se las ve muy traviesas en esos parajes con los columpios. Me han gustado mucho. Gracias por compartir.