Mini sessions del dia de la mare

No hi ha regal millor per una mare que gaudir d’una estona amb els seus fills i guardar un bon record. Ara ja no hi ha cap excusa per no fer-ho perquè a més pots aprofitar una promoció única amb arxius d’alta resolució i una ampliació llesta per penjar!. Regala-ho a la mare, l’àvia, o a tu mateixa!

No hay mejor regalo para una madre que disfrutar un rato con sus hijos y guardar un buen recuerdo. Ya no hay excusas para no hacerlo porque además puedes aprovechar una promoción única con archivos de alta resolución y una ampliación lista para colgar! Regálalo a tu madre, la abuela o a ti misma!

mare 2015-1

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Te informamos que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Mireia Navarro como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de datos es para enviarte promociones de servicios/productos exclusivos e informaciones que pueden ser de tu interés. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicites el cese de la actividad y no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Tienes derecho a solicitar el acceso, rectificación, limitación y supresión de los datos en mireia@mireianavarro.es. Puedes consultar la información detallada en mi Política de privacidad.

Los datos proporcionados aquí son gestionados por el titular de este blog y estarán ubicados en servidores de DigitalOcean LLC situados fuera de la UE, pero que cuentan con certificado en el Escudo de Privacidad UE-EE.UU que garantiza unos niveles de seguridad adecuados. Política de privacidad de DigitalOcean.