Recordando la playa..

Esta semana mis amigas Rebe y Eva de Capturando Momentos, con las que he aprendido, aprendo y aprenderé mucho, han pedido que enviemos fotos de momentos en la playa. Al instante me ha venido a la mente la tarde que pasamos hace dos veranos en una playa de Connemara, en Irlanda..Sólo nosotros, el viento, el mar y las dunas. Momentos de felicidad plena. Así que he recuperado un par de fotografías del baúl de los recuerdos, aquí las tenéis.

This week my friends Rebe and Eva from  Capturando Momentos , with whom I have learned, I learn and I’ll learn a lot, have asked us to send photos of moments on the beach. This is what instantly came to mind, the afternoon we spent two summers ago on a beach in Connemara, Ireland .. Just us, the wind, sea and dunes. Moments of bliss. So I recovered a couple of pictures of the memory lane, here they are.

Y también un par más de este año en Cubelles, aunque «Eire» también nos acompañaba..
 
Esta entrada fue publicada en Personal y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Recordando la playa..

  1. Malu dijo:

    Ay, Mireia, me encantan. Me ha recordado mi viajecito por Irlanda con Josu chiquitín (se recorrió media Irlanda gateando). Qué playas más preciosas había, porque las praderas ya las hemos visto más veces cuando nos hablan de Irlanda, pero esas playas desérticas me sorprendieron mucho. Algún día volveremos? ja, ja, mi lista de sitios pendientes es infinita.
    Kisses

  2. Mireia dijo:

    Yo encantada de volver a Irlanda las veces que haga falta! Es de esos sitios en los que te sientes como en casa, no sé por qué…

    • Malu dijo:

      Pero tienes algo especial con Irlanda? porque sale en muchas fotos!
      yo he estado esa vez que estuvimos 15 días y la semana pasada que estuvimos 2 días de escapada en Dublín, pero es verdad, es un sitio para volver, yo soy muy de verde y de mar salvaje, así que, sí, yo también me siento como en casa.

    • Mireia dijo:

      Pues podríamos decir que si que tengo algo especial con Irlanda, pero por nada en concreto (no tengo familia ni nada..)Simplemente devoción. Me encanta la música tradicional irlandesa, y la moderna también (soy una gran fan de U2), y tanto Maia como yo bailamos danza Irlandesa. Lo más curioso de todo es que no ha sido nada forzado, ni buscado por mí, han ido coincidiendo las cosas así en mi vida..

  3. Maruka dijo:

    Me encantan las fotos! Son tan naturales y divertidas!!! Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Te informamos que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Mireia Navarro como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de datos es para enviarte promociones de servicios/productos exclusivos e informaciones que pueden ser de tu interés. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicites el cese de la actividad y no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Tienes derecho a solicitar el acceso, rectificación, limitación y supresión de los datos en mireia@mireianavarro.es. Puedes consultar la información detallada en mi Política de privacidad.

Los datos proporcionados aquí son gestionados por el titular de este blog y estarán ubicados en servidores de DigitalOcean LLC situados fuera de la UE, pero que cuentan con certificado en el Escudo de Privacidad UE-EE.UU que garantiza unos niveles de seguridad adecuados. Política de privacidad de DigitalOcean.