El viaje a China

Han pasado ya dos meses desde que volvimos de nuestro viaje a China y por fin he podido editar las fotografías. Disfruto mucho con la fotografía de viajes, tanto al hacerla como al repasar más tarde las fotos y revivir todas las experiencias pasadas. Incluso diría que al mirar las fotos a veces me fijo en cosas nuevas o lo disfruto desde otra perspectiva.

Cada verano hacemos un álbum porque aunque ver las fotos en la pantalla está bien nada se puede comparar a sentarse todos juntos en el sofá y pasar las hojas del álbum, comentando las anécdotas que recordamos, riendo y pasando un buen rato. Estoy segura de que desde la comodidad del hogar valorarán más la experiencia vivida y espero que vean lo afortunados que son por vivir algo así.

China es un país de contrastes. Gran lujo y miseria conviviendo en una misma ciudad a escasas calles de distancia. Puedes subir a rascacielos altísimos que se han construido apenas hace meses o visitar la muralla china con siglos de historia. En los cruces te juegas la vida esquivando mercedes o decenas de motos destartaladas transportando montañas de bultos en equilibrio. Starbucks en casi cada esquina y puestos de comida callejera en los que seguro que cocinan de la misma manera que lo hicieron sus abuelos y los abuelos de sus abuelos…Y entre todos estos contrastes el turista se convierte en la atracción turística y la gente autóctona continuamente quiere fotografiar a nuestros hijos, y nos recuerdan lo afortunados que somos por tener «tantos» niños!!

Y lo mejor de cualquier viaje, el poder pasar tanto tiempo con nuestra familia, con amigos ya conocidos y con otros conocidos en persona por primera vez después de ser amigos en la distancia, e incluso conocer otras familias viviendo realidades muy distintas a la nuestra y a la vez tan parecidas.

China-1 China-2 China-3 China-4 China-5 China-6 China-7 China-8 China-9 China-10 China-11 China-12 China-13

China blog- China-14 China-15 China-16 China-17 China-18 China-19 China-20 China-21 China-22 China-23 China-24 China-25 China-26 China-27 China-28 China-29 China-30 China-31 China-32 China-33 China-34 China-35 China-36 China-37 China-38 China-39 China-40 China-41 China-42 China-43 China-44 China-45 China-46 China-47 China-48 China-49 China-50 China-51 China-52 China-53 China-54 China-55 China-56 China-57 China-58 China-59 China-60 China-61 China-62 China-63 China-64 China-65 China-66 China-67 China-68 China-69 China-70 China-71 China-72 China-73

Esta entrada fue publicada en Personal, Viaje-Viatges-Travel y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Te informamos que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Mireia Navarro como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de datos es para enviarte promociones de servicios/productos exclusivos e informaciones que pueden ser de tu interés. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicites el cese de la actividad y no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Tienes derecho a solicitar el acceso, rectificación, limitación y supresión de los datos en mireia@mireianavarro.es. Puedes consultar la información detallada en mi Política de privacidad.

Los datos proporcionados aquí son gestionados por el titular de este blog y estarán ubicados en servidores de DigitalOcean LLC situados fuera de la UE, pero que cuentan con certificado en el Escudo de Privacidad UE-EE.UU que garantiza unos niveles de seguridad adecuados. Política de privacidad de DigitalOcean.