ADay.org: Fotografía hoy, inspira al futuro.

Este mes he participado en un proyecto que me parece interesantísimo, “ADay.org”, iniciativa de la fundación sueca sin fines de lucro «Expressions of Humankind» http://www.aday.org/. El 15 de mayo personas de todo el mundo cogieron la cámara e hicieron fotografías de su vida para compartirlas a través de la web del proyecto y crear una gran colección de imágenes, o como dicen en la web, un puzzle visual gigante de nuestras vidas. Algunas se seleccionarán para un libro, A Day in the World,otras se mostrarán en exposiciones y todas y cada una se guardarán para la investigación e inspiración futuras.
Estoy deseando curiosear entre todas las fotos..Ésta fue parte de mi contribución:
ADay.org: Picture today inspire tomorrow
This month I joined the very interesting project, «ADay.org», initiated by the Swedish non-profit foundation «Expressions of Humankind» http://www.aday.org/. On fifteenth of May, real persons around the world got their cameras and took pictures of their life to share them online through the project’s web, or as they say in their web, create a giant visual puzzle of our lives. Some of these pictures will be selected for a book, A Day In the World, others shown in exhibitions and every single one will be saved for future research and inspiration.
I’m willing to browse between all of these pictures.. This was some of my contribution:
 

 


Esta entrada fue publicada en Personal y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Te informamos que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Mireia Navarro como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de datos es para enviarte promociones de servicios/productos exclusivos e informaciones que pueden ser de tu interés. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicites el cese de la actividad y no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Tienes derecho a solicitar el acceso, rectificación, limitación y supresión de los datos en mireia@mireianavarro.es. Puedes consultar la información detallada en mi Política de privacidad.

Los datos proporcionados aquí son gestionados por el titular de este blog y estarán ubicados en servidores de DigitalOcean LLC situados fuera de la UE, pero que cuentan con certificado en el Escudo de Privacidad UE-EE.UU que garantiza unos niveles de seguridad adecuados. Política de privacidad de DigitalOcean.