Martí: Sessió nadó nounat Barcelona-Sesión recién nacido Barcelona

Mai no saps com serà una sessió de nounat. Pots tenir una idea inicial del què voldries fer, però al final el que cal és adaptar-se al nadó, seguir el seu ritme, entendre el que necessita en cada moment i aprofitar tot el que et dona per mirar de retratar-ho tal i com és.

Això es traduirà en fotografies on el podrem veure dormir, o no, potser ens mira amb els ulls ben oberts, o somriu..M’encanta fotografiar moments de relació amb els pares, i fotografies de petits grans detalls com els llavis, el nas, el perfil…

En Martí va estar tan tranquil que ens va deixar fer tot això i es va guanyar un massatget als peus que li va fer el seu pare!

Nunca sabes cómo será una sesión de recién nacido. Puedes tener una idea inicial de lo que quieres hacer pero al final hace falta adaptarse al bebé, seguir su ritmo, entender lo que necesita en cada momento y aprovechar todo lo que te da para intentar retratarlo tal y como es.

Eso se traducirá en fotografías en las que le podremos ver dormir, o no, quizás nos mira con los ojos bien abiertos, o sonríe…Me encanta fotografiar momentos de relación con sus padres, y fotografías de pequeños grandes detalles como los labios, la nariz, el perfil…

Martí estuvo tan tranquilo que nos dejó hacer todo esto y se ganó un masaje de pies que le hizo su padre!

BLOG marti-1 BLOG marti-2 BLOG marti-3 BLOG marti-4 BLOG marti-5 BLOG marti-6 BLOG marti-7 BLOG marti-8 BLOG marti-10 BLOG marti-11 BLOG marti-12 BLOG marti-13 BLOG marti-14

Esta entrada fue publicada en Recién nacido-Nadó-New Born y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Te informamos que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Mireia Navarro como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de datos es para enviarte promociones de servicios/productos exclusivos e informaciones que pueden ser de tu interés. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicites el cese de la actividad y no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Tienes derecho a solicitar el acceso, rectificación, limitación y supresión de los datos en mireia@mireianavarro.es. Puedes consultar la información detallada en mi Política de privacidad.

Los datos proporcionados aquí son gestionados por el titular de este blog y estarán ubicados en servidores de DigitalOcean LLC situados fuera de la UE, pero que cuentan con certificado en el Escudo de Privacidad UE-EE.UU que garantiza unos niveles de seguridad adecuados. Política de privacidad de DigitalOcean.