Hernán-Fotografía de recién nacidos en Barcelona

Hernán es un niño con una carita delicada y dulce que me enamora. Si nos fiamos de esto pensaríamos que va a ser un niño muy fácil, cariñoso y bonachón. Ojalá sea así, de momento el día de la sesión demostró estar a la altura de estas expectativas.

Hernán és un nen amb una cara dolça i delicada que m’enamora. Si ens refiem d’això pensariem que serà un nen molt fàcil, bo i carinyós. Tant debò sigui així, de moment el dia de la sessió va demostrar ser a l’alçada de les expectatives.

BLOG HERNAN-1 BLOG HERNAN-2 BLOG HERNAN-3
BLOG HERNAN-5

BLOG HERNAN-6 BLOG HERNAN-7 BLOG HERNAN-8 BLOG HERNAN-9 BLOG HERNAN-10

Esta entrada fue publicada en Recién nacido-Nadó-New Born y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Hernán-Fotografía de recién nacidos en Barcelona

  1. rut dijo:

    Dios mío, qué maravilla de niño y qué maravillosas las fotos!!!!

  2. rut dijo:

    Dios mío, qué maravilla de niño y qué maravillosas fotos!

  3. rut dijo:

    Dios mío, qué maravilla de niño y qué maravillosas fotos!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Te informamos que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Mireia Navarro como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de datos es para enviarte promociones de servicios/productos exclusivos e informaciones que pueden ser de tu interés. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicites el cese de la actividad y no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Tienes derecho a solicitar el acceso, rectificación, limitación y supresión de los datos en mireia@mireianavarro.es. Puedes consultar la información detallada en mi Política de privacidad.

Los datos proporcionados aquí son gestionados por el titular de este blog y estarán ubicados en servidores de DigitalOcean LLC situados fuera de la UE, pero que cuentan con certificado en el Escudo de Privacidad UE-EE.UU que garantiza unos niveles de seguridad adecuados. Política de privacidad de DigitalOcean.