Bienvenida, Uma

Parece que hace dos días que estábamos haciendo las fotografías de la barriga de su mamá y ya la tenemos aquí! Os presento a Uma, la primera bebé de Life clicks.
A pesar de que es dormilona en la sesión estaba nerviosilla, quizás por que tenía dolor de barriga, pero cuando se quedó tranquila nos regaló estas preciosas imágenes (aunque aprendí la lección de llevar pantalones de recambio a las sesiones de recién nacido!!). A pesar de todo la sesión salió redonda y conseguí fotos de sus ojitos bien despiertos, y hasta fotos de papá y mamá consolándola..
Gracias Uma por tu paciencia, gracias papis por compartir estos momentos conmigo, y sobretodo gracias Marta por que además de muy buena amiga eres la mejor asistente de fotografía que se puede tener!!!!!!

Esta entrada fue publicada en Recién nacido-Nadó-New Born y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Bienvenida, Uma

  1. Anonymous dijo:

    les fotos són boníssimes, tant per qualitat com diseny. Segueix així que tens “arte”!!

  2. Anonymous dijo:

    Preciosas!!! Que bonita eres Uma! Bienvenida al mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Te informamos que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Mireia Navarro como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de datos es para enviarte promociones de servicios/productos exclusivos e informaciones que pueden ser de tu interés. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicites el cese de la actividad y no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Tienes derecho a solicitar el acceso, rectificación, limitación y supresión de los datos en mireia@mireianavarro.es. Puedes consultar la información detallada en mi Política de privacidad.

Los datos proporcionados aquí son gestionados por el titular de este blog y estarán ubicados en servidores de DigitalOcean LLC situados fuera de la UE, pero que cuentan con certificado en el Escudo de Privacidad UE-EE.UU que garantiza unos niveles de seguridad adecuados. Política de privacidad de DigitalOcean.