Benvingut, Guillem

Guillem va arribar amb 18 dies però tot i així ens va deixar capturar aquestes imatges seves tan plàcid, que segur seran un record meravellós pels seus pares dels primers dies de vida del seu fill. Hi ha res que transmeti més pau que mirar com dorm un nadó?

Guillem llegó con 18 días pero aun así nos dejó capturar estas imágenes suyas tan plácido, que seguro serán un recuerdo maravilloso para sus padres de los primeros días de vida de su hijo. No hay nada que transmita tanta paz como mirar cómo duerme un bebé!

BLOG guillem-1 BLOG guillem-2 BLOG guillem-3 BLOG guillem-4 BLOG guillem-5 BLOG guillem-6 BLOG guillem-7

 

Esta entrada fue publicada en Recién nacido-Nadó-New Born y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Te informamos que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Mireia Navarro como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de datos es para enviarte promociones de servicios/productos exclusivos e informaciones que pueden ser de tu interés. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicites el cese de la actividad y no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Tienes derecho a solicitar el acceso, rectificación, limitación y supresión de los datos en mireia@mireianavarro.es. Puedes consultar la información detallada en mi Política de privacidad.

Los datos proporcionados aquí son gestionados por el titular de este blog y estarán ubicados en servidores de DigitalOcean LLC situados fuera de la UE, pero que cuentan con certificado en el Escudo de Privacidad UE-EE.UU que garantiza unos niveles de seguridad adecuados. Política de privacidad de DigitalOcean.