Litel pipol, segundo aniversario

Parece mentira pero han pasado ya dos años desde que comenzamos un grupito de fotógrafos un proyecto tan bonito como litel pipol. Este proyecto me ha dado la oportunidad de conocer a otros fotógrafos infantiles que admiraba y otros que no conocía y con los que finalmente hemos creado un ambiente genial donde todos nos apoyamos y animamos a hacer algo con lo que todos disfrutamos muchísimo, hacer fotografías a nuestros hijos.
Después de dos años me encuentro en la situación de que quiero comenzar nuevos retos y proyectos que se suman a mi ya muy ocupada vida profesional y personal, así que no voy a poder seguir colaborando en el mismo nivel que hasta ahora. Pero no es un adiós, no lo voy a dejar del todo, participaré en la medida de lo posible, sobretodo porque han sido mis propios «litel» los que me han pedido que alguna vez sigamos participando. Y es que compartir estos momentos juntos es algo que hemos disfrutado todos y que no queremos abandonar.
Eso sí, seguiré de cerca a los compañeros que se quedan porque seguro que nos van a traer muy buenos momentos!
Feliz segundo aniversario, litel pipols!!!!
24052015-_K2B5027-1

24052015-_K2B5059-2

trip-3

Esta entrada fue publicada en Litel pipol, Personal y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Te informamos que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Mireia Navarro como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de datos es para enviarte promociones de servicios/productos exclusivos e informaciones que pueden ser de tu interés. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicites el cese de la actividad y no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Tienes derecho a solicitar el acceso, rectificación, limitación y supresión de los datos en mireia@mireianavarro.es. Puedes consultar la información detallada en mi Política de privacidad.

Los datos proporcionados aquí son gestionados por el titular de este blog y estarán ubicados en servidores de DigitalOcean LLC situados fuera de la UE, pero que cuentan con certificado en el Escudo de Privacidad UE-EE.UU que garantiza unos niveles de seguridad adecuados. Política de privacidad de DigitalOcean.