Sara, la bailarina / Sara, la ballarina

Tenía muchas ganas de enseñar esta sesión porque disfruté mucho en ella y me encanta el resultado. A Sara le apasiona bailar y disfruta cuando lo hace, eso se nota. Ella ha participado mucho en la sesión, preparando la ropa que quería ponerse y dejándose llevar al bailar, así que la Sara que podéis ver en la sesión es ella misma. Ya no es ninguna niña, y se adentra en la adolescencia, una etapa de contrastes donde convive aún la inocencia de la infancia y el entusiasmo y las ganas de comerse el mundo de los jóvenes. Así que la sesión tenía que ser de esta manera, un precioso contraste de la delicadeza de la bailarina y el entorno industrial. Os dejo con Sara.

Tenia moltes ganes d’ensenyar aquesta sessió perquè vaig gaudir molt i m’encanta el resultat. A la Sara l’apassiona ballar i gaudeix molt quan ho fa, això es nota. Ella ha participat molt en la sessió, preparant la roba que volia dur i deixant-se anar mentre ballava, o sigui que la Sara que podeu veure a la sessió és ella mateixa. Ja no és cap nena petita, i entra de ple a l’adolescència, una etapa de contrasts on conviu la innocència de la infància i l’entusiasme i les ganes de menjar-se el món del jovent. Per tant la sessió havia de ser d’aquesta manera, un preciós contrast de la delicadesa de la ballarina i l’entorn industrial. Us deixo amb la Sara.

BLOG BAILARINA INI-1 BLOG BAILARINA-1 BLOG BAILARINA-2 BLOG BAILARINA-3 BLOG BAILARINA-4 BLOG BAILARINA-5 BLOG BAILARINA-6 BLOG BAILARINA-7 BLOG BAILARINA-8 BLOG BAILARINA-9 BLOG BAILARINA-10BLOG bailarina dipticos-1 BLOG bailarina dipticos-4 BLOG BAILARINA-12 BLOG BAILARINA-13 BLOG BAILARINA-14BLOG bailarina dipticos-2 BLOG BAILARINA-11 BLOG BAILARINA-16 BLOG BAILARINA-15 BLOG BAILARINA-17 BLOG BAILARINA-18 BLOG BAILARINA-19 BLOG BAILARINA-20BLOG bailarina dipticos-3 BLOG BAILARINA-22 BLOG BAILARINA-23 BLOG bailarina-1-2BLOG BAILARINA-24

Esta entrada fue publicada en Fotografia urbana-Street photography, Infantil-kids y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Te informamos que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Mireia Navarro como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de datos es para enviarte promociones de servicios/productos exclusivos e informaciones que pueden ser de tu interés. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicites el cese de la actividad y no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Tienes derecho a solicitar el acceso, rectificación, limitación y supresión de los datos en mireia@mireianavarro.es. Puedes consultar la información detallada en mi Política de privacidad.

Los datos proporcionados aquí son gestionados por el titular de este blog y estarán ubicados en servidores de DigitalOcean LLC situados fuera de la UE, pero que cuentan con certificado en el Escudo de Privacidad UE-EE.UU que garantiza unos niveles de seguridad adecuados. Política de privacidad de DigitalOcean.