Tal como éramos, tal como somos…Familia Sardà Díez

El fin de semana pasado tuve el placer de hacer una sesión de fotos a la familia Sardà Díez, grandes amigos nuestros. La casualidad nos llevó justo al mismo sitio donde se habían hecho las fotos de su reportaje de boda así que nos pareció muy gracioso hacer algún montaje del «antes» y «después». Me encanta la idea y me parece que voy a repetir..Lo cierto es que en su boda estaban muy guapos pero yo los veo aún mejor ahora, y muy bien acompañados!
The way we were, the way we are..Sardà Díez Family

Last weekend I had the pleasure of shooting Sardà Díez family, great friends of us. By a chance this session took place just in the same green where their weeding photos were taken so we found it very funny to do some assembly «before» and «after.» I love the idea and I think I’ll repeat .. The truth is that at their wedding they were very good looking but I see them even better now, and in a very good company!
 



Esta entrada fue publicada en Familia-Família-Family y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Tal como éramos, tal como somos…Familia Sardà Díez

  1. Mi Cucolinet dijo:

    Qué gran reportaje del antes y el después… Me gusta mucho más el ahora, con esos dos guapísimos niños =D.

    Besotes!!!.

  2. Pilar dijo:

    Ei super chuli, per cert Miky quina barba més blanca que et veig, Juli tu estupenda i els dos canalles ni te cuento jejeje

  3. eva dijo:

    Qué chulo el antes y el después y qué buena idea!! Eres una artistaza!

  4. Malu dijo:

    Jo, Mireia, pues me gusta mucho más el de ahora, están mucho más bonitas las fotos y ellos más guapetones, no sólo por esas dos joyitas que han incorporado a sus vidas, sino que ellos, especialmente él, está mucho más guapo ahora! les dices de mi parte, eh? que mejoran con los años como el vino.

  5. Me ha encantado esa idea de volver al mismo sitio, y encima con las fotos de antes..precioso!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Te informamos que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Mireia Navarro como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de datos es para enviarte promociones de servicios/productos exclusivos e informaciones que pueden ser de tu interés. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicites el cese de la actividad y no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Tienes derecho a solicitar el acceso, rectificación, limitación y supresión de los datos en mireia@mireianavarro.es. Puedes consultar la información detallada en mi Política de privacidad.

Los datos proporcionados aquí son gestionados por el titular de este blog y estarán ubicados en servidores de DigitalOcean LLC situados fuera de la UE, pero que cuentan con certificado en el Escudo de Privacidad UE-EE.UU que garantiza unos niveles de seguridad adecuados. Política de privacidad de DigitalOcean.