Sesión fotográfica de lactancia-Sessió fotogràfica de lactància

Fa poc vaig llançar a instagram un concurs de fotografies de lactància amb el hashtag #disfrutolalactancia en el qual regalava una sessió fotogràfica. D’aquesta sessió sortirà una fotografia amb la què es decorarà la sala de lactància de la UCI de nounats de l’Hospital Vall d’Hebron per animar a totes aquestes mares que tenen als seus fills ingressats allà i fan l’esforç de treure’s la llet per a ells.
Finalment vaig escollir dues guanyadores, Marta i Carla, i m’hagués agradat escollir-ne més! Així que vaig anar a les seves cases i vaig gaudir d’una estona amb cadascuna d’elles. Les seves nenes són les dues unes preciositats, molt despertes i alegres, i encara que al principi em miraven estranyades i no acabaven d’entendre què era aquella intromissió en la seva intimitat al final es van llançar a córrer i compartir jocs amb mi. En el cas de Carla vaig poder compartir moments amb la família al complet i a mi em va encantar la seva complicitat amb mi.
Gràcies famílies!!!!!!

Hace poco lancé en instagram un concurso de fotografías de lactancia con el hashtag #disfrutolalactancia en el que regalaba una sesión fotográfica. De esta sesión saldrá una fotografía con la que se decorará la sala de lactancia de la UCI de neonatos del Hospital Vall d’Hebron para animar a todas esas madres que tienen a sus hijos ingresados allí y hacen el esfuerzo de sacarse la leche para ellos.
Finalmente escogí dos ganadoras, Marta y Carla, y me hubiese gustado escoger más! Así que fui a sus casas y disfruté de un ratito con cada una de ellas. Sus niñas son las dos unas preciosidades, muy despiertas y alegres, y aunque al principio me miraban raro y no acaban de entender qué era esa intromisión en su intimidad al final se lanzaron a corretear y compartir juegos conmigo. En el caso de Carla pude compartir momentos con la familia al completo y a mi me encantó su complicidad conmigo.
Gracias familias!!!!!!

BLOG LACTANCIA-1 BLOG LACTANCIA-2 BLOG LACTANCIA-3 BLOG LACTANCIA-6 BLOG LACTANCIA-7 BLOG LACTANCIA-8
BLOG LACTANCIA-9 BLOG LACTANCIA-11
BLOG LACTANCIA-13 BLOG LACTANCIA-14 BLOG LACTANCIA-15 BLOG LACTANCIA-16BLOG LACTANCIA-18 BLOG LACTANCIA-17
BLOG LACTANCIA-22 BLOG LACTANCIA-23 BLOG LACTANCIA-24 BLOG LACTANCIA-25 BLOG LACTANCIA-31
BLOG LACTANCIA-32trip2

Esta entrada fue publicada en Familia-Família-Family, Lifestyle y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Sesión fotográfica de lactancia-Sessió fotogràfica de lactància

  1. Azahara dijo:

    Pero qué preciosidad de fotos !!!!! Un Regalazo. Enhorabuena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Te informamos que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Mireia Navarro como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de datos es para enviarte promociones de servicios/productos exclusivos e informaciones que pueden ser de tu interés. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicites el cese de la actividad y no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Tienes derecho a solicitar el acceso, rectificación, limitación y supresión de los datos en mireia@mireianavarro.es. Puedes consultar la información detallada en mi Política de privacidad.

Los datos proporcionados aquí son gestionados por el titular de este blog y estarán ubicados en servidores de DigitalOcean LLC situados fuera de la UE, pero que cuentan con certificado en el Escudo de Privacidad UE-EE.UU que garantiza unos niveles de seguridad adecuados. Política de privacidad de DigitalOcean.