Aquí no hay quien lea

Pues resulta que he ganado el concurso de «Selfies» de Capturando Momentos gracias a la revista Petit Style, con esta foto (ahora a ver si me dejan leer los próximos números..). Gracias chicas!
No one can read here!
Turns out I won the contest «Selfies» in Capturando Momentos, thanks to Petit Style magazine, with this photo (now we’ll see if they let me read the next issues ..). Thanks girls!
No one can read here!

Esta entrada fue publicada en Familia-Família-Family, Personal y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Te informamos que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Mireia Navarro como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de datos es para enviarte promociones de servicios/productos exclusivos e informaciones que pueden ser de tu interés. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicites el cese de la actividad y no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Tienes derecho a solicitar el acceso, rectificación, limitación y supresión de los datos en mireia@mireianavarro.es. Puedes consultar la información detallada en mi Política de privacidad.

Los datos proporcionados aquí son gestionados por el titular de este blog y estarán ubicados en servidores de DigitalOcean LLC situados fuera de la UE, pero que cuentan con certificado en el Escudo de Privacidad UE-EE.UU que garantiza unos niveles de seguridad adecuados. Política de privacidad de DigitalOcean.