Esperant a la Irina / Esperando a Irina

Fa un parell de setmanes vaig poder passar una estona a Vilanova i la Geltrú amb la Mar i el David , que estaven «esperant» a la Irina amb moltíssima il·lusió. Tan il·lusionat com ells estava en Sergi, un germà gran molt futboler que estic segura cuidarà de la seva germaneta sense que ningú li demani.

Gràcies per compartir aquesta alegria i emoció amb mi! I de poc que les presses de la Irina per arribar al món no ens deixen immortalitzar aquests moments, perquè en menys d’una setmana els pares ja la tenien als seus braços!

Hace un par de semanas pude pasar un rato en Vilanova i la Geltrú con Mar y David, que estaban esperando a Irina con muchísima ilusión. Tan ilusionado como ellos estaba Sergi, un hermano mayor muy futbolero que estoy segura que cuidará de su hermanita sin que nadie se lo pida. 

Gracias por compartir esta alegría y emoción conmigo! Por poco las prisas de Irina por llegar a este mundo nos impiden inmortalizar estos momentos, y es que menos de una semana más tarde sus padres ya la tenían en sus brazos! 

Esta entrada fue publicada en Embarazo-Embaràs-Maternity y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Te informamos que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Mireia Navarro como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de datos es para enviarte promociones de servicios/productos exclusivos e informaciones que pueden ser de tu interés. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicites el cese de la actividad y no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Tienes derecho a solicitar el acceso, rectificación, limitación y supresión de los datos en mireia@mireianavarro.es. Puedes consultar la información detallada en mi Política de privacidad.

Los datos proporcionados aquí son gestionados por el titular de este blog y estarán ubicados en servidores de DigitalOcean LLC situados fuera de la UE, pero que cuentan con certificado en el Escudo de Privacidad UE-EE.UU que garantiza unos niveles de seguridad adecuados. Política de privacidad de DigitalOcean.