Esperando a Carlota / Esperant la Carlota

Me encanta pasear por la playa cuando cae el sol, y disfruté mucho en compañía de esta familia que está muy feliz esperando a la pequeña de la casa, Carlota, que seguro encontrará en su hermana mayor la mejor compañera de juegos! Ya estoy deseando conocer a Carlota y ver la cara de felicidad de todos al tenerla con ellos…

M’encanta passejar per la platja quan cau el sol, i vaig gaudir moltíssim en companyia d’aquesta família que està molt feliç esperant la petita Carlota, que segur trobarà en la seva germana gran la millor companya de jocs!. No veig el moment de conèixer la Carlota i veure les cares de felicitat de tota la seva família en tenir-la entre ells…

BLOG emb car-1 BLOG emb carlota-1 BLOG emb carlota-2 BLOG emb carlota-4 BLOG emb carlota-5 BLOG emb carlota-6 BLOG emb carlota-7 BLOG emb carlota-8 BLOG emb carlota-9 BLOG emb carlota-10 BLOG emb carlota-11 BLOG emb carlota-12 dip2 NB-AINA-5

Esta entrada fue publicada en Embarazo-Embaràs-Maternity y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Te informamos que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Mireia Navarro como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de datos es para enviarte promociones de servicios/productos exclusivos e informaciones que pueden ser de tu interés. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicites el cese de la actividad y no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Tienes derecho a solicitar el acceso, rectificación, limitación y supresión de los datos en mireia@mireianavarro.es. Puedes consultar la información detallada en mi Política de privacidad.

Los datos proporcionados aquí son gestionados por el titular de este blog y estarán ubicados en servidores de DigitalOcean LLC situados fuera de la UE, pero que cuentan con certificado en el Escudo de Privacidad UE-EE.UU que garantiza unos niveles de seguridad adecuados. Política de privacidad de DigitalOcean.