Reportaje de comunión en Barcelona: Daniela

El día de la comunión es un acontecimiento que para muchas familias tiene un significado que va más allá de lo religioso y marca un antes y un después en la vida de nuestros hijos. En ese momento nos damos cuenta de que nuestros hijos ya están dejando de ser niños y dejan atrás la inocencia para entrar en una nueva etapa de sus vidas. Por eso es un momento perfecto para disfrutar de un reportaje que nos sirva no sólo para conservar un recuerdo de todos los detalles de ese día (que también) sino para pasar unos momentos en familia y  realizar un reportaje en el que recoja todas estas emociones y la conexión existente entre todos vosotros.

Con Daniela tuve la suerte de poder realizar un reportaje muy completo en el que no faltaron fotos de la protagonista y de su familia en el estudio y en exteriores y posteriormente durante la ceremonia. En su caso el reportaje familiar previo era especialmente importante ya que su padre no podría estar el día de la ceremonia así que pudo disfrutar de un «avance» de lo preciosa que estaba Daniela para su comunión y pudieron compartir todos juntos unos momentos divertidos y relajados en familia que seguro que para Daniela serán una parte importante de sus recuerdos de comunión.

Y con lo guapa que es Daniela y todo el amor que se tienen en esta familia el reportaje no pudo quedar mejor!

BLOG dani-3BLOG dani-1
BLOG dani-2 BLOG dani-4 BLOG dani-5
BLOG dani-7 BLOG dani-8 BLOG dani-9

BLOG daniela ex-2BLOG dani-12
BLOG daniela ex-1BLOG daniela ex-3BLOG dani-13BLOG dani-10 BLOG dani-11
BLOG dani-6

 

Esta entrada fue publicada en Comuniones-Comunions y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Te informamos que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Mireia Navarro como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de datos es para enviarte promociones de servicios/productos exclusivos e informaciones que pueden ser de tu interés. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicites el cese de la actividad y no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Tienes derecho a solicitar el acceso, rectificación, limitación y supresión de los datos en mireia@mireianavarro.es. Puedes consultar la información detallada en mi Política de privacidad.

Los datos proporcionados aquí son gestionados por el titular de este blog y estarán ubicados en servidores de DigitalOcean LLC situados fuera de la UE, pero que cuentan con certificado en el Escudo de Privacidad UE-EE.UU que garantiza unos niveles de seguridad adecuados. Política de privacidad de DigitalOcean.