Comunions 2015: Sessions fotogràfiques a Barcelona -Comuniones 2015: Sesiones fotográficas en Barcelona

comunions 2015

Obro agenda per les sessions de comunió d’aquest any. Les sessions es poden realitzar en exteriors, estudi o a tots dos llocs. És el moment ideal per aprofitar i fer unes fotos precioses abans del dia de la comunió, amb tranquilitat, sense pors a que ens plogui o no tinguem bon temps i donant al protagonista tota l’atenció que es mereix. I com no, els germans i la familia al complert poden formar part del reportatge. També és possible realitzar reportatges d’estil fotoperiodístic el dia de la comunió per explicar la història d’un dia tan important.

M’adapto a les vostres necessitats i elaboro un pressupost amb tot el que necessiteu (recordatoris, punts de llibre, àlbum, ampliacions, quadres…)

No ho deixeu per l’últim moment perquè les places són molt limitades. Informa’t a info@lifeclicksbymireia.com

Abro la agenda para sesiones de comunión de este año. Las sesiones se pueden realizar en exteriores, estudio o ambos. Es el momento  ideal para aprovechar y hacer unas fotos preciosas antes del día de la comunión, con tranquilidad, sin miedos de que nos llueva o no tengamos tiempo y prestando al protagonista toda la atención que se merece. Y cómo no, los hermanos y la familia al completo pueden formar parte del reportaje. También es posible realizar reportajes de estilo fotoperiodístico para explicar la historia de un día tan importante.

Me adapto a vuestras necesidades y elaboraré un presupuesto con todo lo que necesitéis (recordatorios, puntos de libro, álbum, ampliaciones, cuadros…)

No lo dejes para el último momento porque las plazas son muy limitadas. Infórmate en info@lifeclicksbymireia.com 

Esta entrada fue publicada en Comuniones-Comunions y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Te informamos que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Mireia Navarro como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de datos es para enviarte promociones de servicios/productos exclusivos e informaciones que pueden ser de tu interés. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicites el cese de la actividad y no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Tienes derecho a solicitar el acceso, rectificación, limitación y supresión de los datos en mireia@mireianavarro.es. Puedes consultar la información detallada en mi Política de privacidad.

Los datos proporcionados aquí son gestionados por el titular de este blog y estarán ubicados en servidores de DigitalOcean LLC situados fuera de la UE, pero que cuentan con certificado en el Escudo de Privacidad UE-EE.UU que garantiza unos niveles de seguridad adecuados. Política de privacidad de DigitalOcean.