Futuro en femenino / Futur en femení

Recientemente tuve el placer de recibir de manos del Dr. Santiago Dexeus el premio del concurso “Futuro en femenino” en Instagram. Para este concurso había que presentar fotografías que mostrasen cómo es para ti un futuro con la mujer como protagonista. Yo lo tuve claro, y pensé en mi hija Maia, y en lo que siempre me inspira: optimismo, fuerza, sueños por cumplir y felicidad absoluta. Nunca puedo fotografiar a Maia de ninguna otra manera, siempre llena la fotografía con su felicidad y ganas de vivir.

Fue un placer ver cómo decora la fotografía la sala de espera del Dr. Dexeus, y me emocionó que me dijesen que algunas mujeres esa misma tarde que se había colgado ya se levantaban para ver la foto más de cerca y comentaban lo mucho que les gustaba. Espero que sirva de fuente de inspiración y ánimo para todas ellas.

Desde aquí mi agradecimiento al Dr. Santiago Dexeus, el Dr. Damian Dexeus y todo su equipo en la Fundación Somdex por su gran amabilidad.

Aquí tenéis el link en su blog: http://www.santiagodexeus.com/es/blog/2013/10/24/resultados-del-concurso-instagram-futuroenfemenino-futurenfemeni/

Recentment vaig tenir el plaer de rebre de mans del Dr. Santiago Dexeus el premi del concurs “Futur en femení” a Instagram. Per a aquest concurs calia presentar fotografies que mostressin com és per a tu un futur amb la dona com a protagonista. Jo ho vaig tenir clar, i vaig pensar en la meva filla Maia, i en el que sempre m’inspira: optimisme, força, somnis per complir i felicitat absoluta. Mai puc fotografiar a Maia de cap altra manera, sempre omple la fotografia amb la seva felicitat i ganes de viure.

Va ser un plaer veure com decora la fotografia la sala d’espera del Dr. Dexeus, i em va emocionar que em diguessin que algunes dones aquesta mateixa tarda que s’havia penjat ja s’aixecaven per veure la foto més d’aprop i comentaven com els agradava. Espero que serveixi de font d’inspiració i ànim per totes elles.

Des d’aquí el meu agraïment al Dr. Santiago Dexeus, el Dr. Damian Dexeus i tot el seu equip a la Fundació Somdex per la seva gran amabilitat.

Aquí teniu el link al seu blog: http://www.santiagodexeus.com/es/blog/2013/10/24/resultados-del-concurso-instagram-futuroenfemenino-futurenfemeni/

Maia futur en femeni-2046-1

SONY DSC

 

Esta entrada fue publicada en Competiciones-Competicions-Competitions, Personal y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Te informamos que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Mireia Navarro como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de datos es para enviarte promociones de servicios/productos exclusivos e informaciones que pueden ser de tu interés. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicites el cese de la actividad y no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Tienes derecho a solicitar el acceso, rectificación, limitación y supresión de los datos en mireia@mireianavarro.es. Puedes consultar la información detallada en mi Política de privacidad.

Los datos proporcionados aquí son gestionados por el titular de este blog y estarán ubicados en servidores de DigitalOcean LLC situados fuera de la UE, pero que cuentan con certificado en el Escudo de Privacidad UE-EE.UU que garantiza unos niveles de seguridad adecuados. Política de privacidad de DigitalOcean.