Mireia… muchísimas felicidades por el blog. No se por qué dices que no tienes ni idea! Porque menudo arranque. Estoy disfrutando de tus fotos (me gustan muchas!) y de este espacio relajante. Y te felicito porque llevo SEMANAS intentando por fin dar yo también el paso y estrenar el mío… pero no encuentro tiempo para ponerme! Llevar un blog al día da mucho trabajo… no te digo dos. Pero si rebe puede con TRES! tengo que espabilarme! Un besiño reina, me encanta saber que aunque sea solo un poquitito hemos contribuido a que disfrutes haciendo algo que te gusta.
Espero seguir viéndote y leyéndote por aquí. Muaks.
Mireia… muchísimas felicidades por el blog. No se por qué dices que no tienes ni idea! Porque menudo arranque. Estoy disfrutando de tus fotos (me gustan muchas!) y de este espacio relajante.
Y te felicito porque llevo SEMANAS intentando por fin dar yo también el paso y estrenar el mío… pero no encuentro tiempo para ponerme! Llevar un blog al día da mucho trabajo… no te digo dos. Pero si rebe puede con TRES! tengo que espabilarme!
Un besiño reina, me encanta saber que aunque sea solo un poquitito hemos contribuido a que disfrutes haciendo algo que te gusta.
Espero seguir viéndote y leyéndote por aquí.
Muaks.