Reportaje familiar en el parque Cervantes

En primavera y verano, mientras el calor lo permite, es el mejor momento para hacer un reportaje familiar en exteriores, jugando y disfrutando del paseo. Aunque cualquier momento del año es bueno para regalarnos recuerdos es verdad que en estas épocas estamos más animados y cualquier excusa es buena para salir y disfrutar al aire libre.

Así lo hicieron Laia y su familia, y lo que ahora para ellos son juegos cotidianos, rutinas diarias o momentos sin importancia se convertirán en recuerdos de la felicidad que comparten y el amor que les une. ¡Y también recordarán lo poco que le gusta a Laia llevar nada que le sujete el pelo!

Un beso, familia.

Fotografía infantil documental Fotografía infantil Mireia Navarro Fotografía infantil Mireia Navarro Fotografía infantil Mireia Navarro Reportaje familiar documental Reportaje familiar en exteriores Fotografía infantil Mireia Navarro Fotografía infantil Mireia Navarro Reportaje familiar documental Fotografia de familias Mireia Navarro Fotografía infantil Mireia Navarro Reportaje familiar en exteriores Reportaje familiar documental Reportaje familiar documental Reportaje familiar en exteriores Reportaje familiar documental Fotografía infantil Mireia Navarro Fotografia de familias Mireia Navarro Fotografía infantil Mireia Navarro Fotografía infantil Mireia Navarro Fotografia de familias Mireia Navarro Reportaje familiar documental Fotografia de familias Mireia Navarro Fotografía infantil Mireia Navarro Fotografia de familias Mireia Navarro

Esta entrada fue publicada en Familia-Família-Family y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Te informamos que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Mireia Navarro como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de datos es para enviarte promociones de servicios/productos exclusivos e informaciones que pueden ser de tu interés. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicites el cese de la actividad y no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Tienes derecho a solicitar el acceso, rectificación, limitación y supresión de los datos en mireia@mireianavarro.es. Puedes consultar la información detallada en mi Política de privacidad.

Los datos proporcionados aquí son gestionados por el titular de este blog y estarán ubicados en servidores de DigitalOcean LLC situados fuera de la UE, pero que cuentan con certificado en el Escudo de Privacidad UE-EE.UU que garantiza unos niveles de seguridad adecuados. Política de privacidad de DigitalOcean.