Fotografías de embarazo en estudio: Esperando a Biel

A veces se puede pensar que el estudio no es el lugar mas apropiado para una sesión de embarazo si va a haber un hermanito mayor por ahí correteando o aburrido. Pero la verdad es que las fotografías de embarazo en estudio también pueden ser una experiencia divertida si se sabe crear el clima adecuado y los hermanitos mayores se van a sentir muy a gusto y se van a mostrar tal y como son.

¡Y para muestra un botón! Pau estuvo relajado y el resultado son unas fotos que muestran la complicidad que hay entre él y sus padres, disfrutando de momentos tiernos, felices y muy emotivos, mientras esperan ilusionados la llegada de Biel.

A mi me hace muy feliz ver cómo «mis familias» crecen, y me siento muy afortunada de que lo compartan conmigo y confíen en mí para seguir creando su álbum familiar de vivencias y recuerdos.

Fotografías de embarazo en estudio Fotografías de embarazo en estudio Sesión fotos de embarazo familiar Sesión fotos de embarazo con hermano mayor Sesión fotos de embarazo con hermano mayor Fotografías de embarazo en estudio Sesión fotos de embarazo con hermano mayor Sesión fotos de embarazo familiar Sesión fotos de embarazo con hermano mayor Sesión fotos de embarazo familiar Fotografías de embarazo en estudio Fotografías de embarazo en estudio Fotografías de embarazo en estudio Sesión fotos de embarazo familiar Sesión fotos de embarazo con hermano mayor Fotografías de embarazo en estudio Fotografía moderna embarazo

Esta entrada fue publicada en Embarazo-Embaràs-Maternity y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.