Cuando yo tuve a Gerard y Martí, que además fueron prematuros, me sentí como si sin saber nadar me pidieran que nadara en aguas profundas. Yo era primeriza y me encontraba con dos bebés que me necesitaban para todo a la vez, y con la lactancia todo eran problemas…En esos momentos es crucial tener apoyo y ayuda, en especial de alguien que te sepa aconsejar y solucionar los problemas que te puedan surgir. Si te encuentras en esta situación o sabes de alguien que lo esté os recomiendo buscar el asesoramiento de una experta en lactancia o de una doula.
Hoy os vengo a hablar de una doula en concreto, Begoña, a la que tuve el placer de ver cómo ayudaba «en directo» a una recién estrenada mamá. Gracias a Begoña la lactancia, que para Marta era un suplicio, se había convertido en muy poco tiempo en algo natural y no doloroso. Os digo a todas las madres que estéis dando de mamar a vuestros bebés que no os conforméis ni aguantéis el dolor, la lactancia no tiene que ser dolorosa y no os sintáis culpables por pedir ayuda ni por confesar que lo pasáis mal. Vuestros bebés lo notan, y no es bueno ni para ellos ni para vosotras ni para la relación que se está comenzando a crear entre vosotros.
Así que ya sabéis, pasaros por el blog de Begoña, La Doula, y contactad con ella si lo necesitáis. Si vais de mi parte tendréis un 10 % de descuento!!!! Y todos los que queráis una sesión mía y vengáis de su parte también tendréis un 10 % de descuento.
Sempre és un plaer col.laborar als inicis d’un nou vincle afectiu.
De la mateixa manera que ho és formar part d’aquest nou vincle que iniciem compartint els inicis de la vida i les boniques mirades que hi trobes.
Gràcies pel reconeixemt i per compartir-lo al teu blog.
Una abraçada
Va ser un plaer compartir la sessió amb vosaltres! És un gust veure com ajudes a mares que es troben insegures i fas que puguin relaxar-se i gaudir de la maternitat, sabent que estan fent el millor pels seus fills…