Recién nacidos gemelos: Mae y Ari

Los recién nacidos gemelos se buscan, y cuando se encuentran se tranquilizan. Están acostumbrados a sentirse, no conciben la vida sin la presencia de su hermano o hermana porque no la han conocido de otra manera.

Se harán mayores y compartirán juegos, confidencias, también peleas y por supuesto virus, no voy a negarlo!. Necesitarán momentos “a solas” con papá y con mamá, tener su propio entorno de amigos y aficiones en las que sean ellos mismos, sin comparaciones. Pero de igual manera que necesitan esos momentos también necesitarán encontrase de nuevo, porque siempre se echan de menos. Y cuando están juntos, cuando la familia está al completo, el amor será enorme, porque el amor cuando se comparte, crece.

Recién nacidos gemelos Recién nacidos gemelos Fotografía recién nacido Mireia Navarro Recién nacidos gemelos Fotografía recién nacido Mireia Navarro Fotografía recién nacido Mireia Navarro Fotografía recién nacido Mireia Navarro Fotografia nadons Barcelona Recién nacidos gemelos Fotografía recién nacido Mireia Navarro Fotografia nadons Barcelona Fotografía recién nacido Mireia Navarro Fotografia nadons Barcelona Fotografia nadons Barcelona Fotografía recién nacido Mireia Navarro

Esta entrada fue publicada en Recién nacido-Nadó-New Born y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Te informamos que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Mireia Navarro como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de datos es para enviarte promociones de servicios/productos exclusivos e informaciones que pueden ser de tu interés. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicites el cese de la actividad y no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Tienes derecho a solicitar el acceso, rectificación, limitación y supresión de los datos en mireia@mireianavarro.es. Puedes consultar la información detallada en mi Política de privacidad.

Los datos proporcionados aquí son gestionados por el titular de este blog y estarán ubicados en servidores de DigitalOcean LLC situados fuera de la UE, pero que cuentan con certificado en el Escudo de Privacidad UE-EE.UU que garantiza unos niveles de seguridad adecuados. Política de privacidad de DigitalOcean.