Luca (sesión recién nacido Barcelona)

Luca tiene una sonrisa preciosa, unos carrillitos que dan ganas de pellizcar, es dulce, tranquilo…Y sus padre podrán recordarlo así para siempre.

Si quieres una sesión así recuerda contactar conmigo durante el embarazo para poder realizarla en los primeros 10 días de vida.

BLOG LUca-1 BLOG LUca-2 BLOG LUca-3 BLOG LUca-6 BLOG LUca-4 BLOG LUca-5 BLOG LUca-7 BLOG LUca-8 BLOG LUca-9 BLOG LUca-10 dip

Esta entrada fue publicada en Recién nacido-Nadó-New Born y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Luca (sesión recién nacido Barcelona)

  1. Pol dijo:

    Oooooooohhhh!!!! El Luca es monissim, pero …vaya padrazos tambe!!!!! 🙂
    …para todo lo demás, Mastercard
    Una abraçada molt forta als tres!!!! 😉

  2. Marta dijo:

    Qué bonic que es el Luca!!!! Us estimem familia!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Te informamos que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Mireia Navarro como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de datos es para enviarte promociones de servicios/productos exclusivos e informaciones que pueden ser de tu interés. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicites el cese de la actividad y no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Tienes derecho a solicitar el acceso, rectificación, limitación y supresión de los datos en mireia@mireianavarro.es. Puedes consultar la información detallada en mi Política de privacidad.

Los datos proporcionados aquí son gestionados por el titular de este blog y estarán ubicados en servidores de DigitalOcean LLC situados fuera de la UE, pero que cuentan con certificado en el Escudo de Privacidad UE-EE.UU que garantiza unos niveles de seguridad adecuados. Política de privacidad de DigitalOcean.