Los primeros días en casa con un recién nacido son siempre, cuando menos, ajetreados. Incluso si todo va bien y no hay problemas con la lactancia ni complicaciones de post parto es necesario adaptarse a nuevas rutinas y crean una nueva dinámica de familia. Acostumbrarse a dormir poco, aprender a «traducir» los lloros del peque y entender qué necesita…
A veces puede parecer que en medio de todo este trajín encontrar una mañana para dedicarla a una sesión de fotos puede ser complicado, pero al contrario, es un momento para salir de casa y dedicarse únicamente a disfrutar de contemplar a tu bebé, relajarse y vivir la experiencia. Y el resultado serán unas fotografías como estas de Laia, tiernas, naturales, bonitas como ella, en brazos de unos padres que desprenden felicidad.
Si quieres una sesión así no lo dejes para cuando nazca, planifícalo con tiempo y contacta conmigo durante el embarazo. Así yo me guardo la fecha y vosotros podéis dedicaros a vuestro bebé los primeros días sin tener que organizar nada más.