Laia: fotografía recién nacido -fotografia nadó nounat Barcelona-Newborn photography

Los primeros días en casa con un recién nacido son siempre, cuando menos, ajetreados. Incluso si todo va bien y no hay problemas con la lactancia ni complicaciones de post parto es necesario adaptarse a nuevas rutinas y crean una nueva dinámica de familia. Acostumbrarse a dormir poco, aprender a «traducir» los lloros del peque y entender qué necesita…

A veces puede parecer que en medio de todo este trajín encontrar una mañana para dedicarla a una sesión de fotos puede ser complicado, pero al contrario, es un momento para salir de casa y dedicarse únicamente a disfrutar de contemplar a tu bebé, relajarse y vivir la experiencia. Y el resultado serán unas fotografías como estas de Laia, tiernas, naturales, bonitas como ella, en brazos de unos padres que desprenden felicidad.

Si quieres una sesión así no lo dejes para cuando nazca, planifícalo con tiempo y contacta conmigo durante el embarazo. Así yo me guardo la fecha y vosotros podéis dedicaros a vuestro bebé los primeros días sin tener que organizar nada más.
BLOG LAIA-1

BLOG LAIA-2

BLOG LAIA-3

BLOG LAIA-4

BLOG LAIA-5

BLOG LAIA-6

BLOG LAIA-7

BLOG LAIA-8

BLOG LAIA-9

BLOG LAIA-10

BLOG LAIA-11

BLOG LAIA-12

BLOG LAIA-13

BLOG LAIA-14

Esta entrada fue publicada en Recién nacido-Nadó-New Born y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Te informamos que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Mireia Navarro como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de datos es para enviarte promociones de servicios/productos exclusivos e informaciones que pueden ser de tu interés. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicites el cese de la actividad y no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Tienes derecho a solicitar el acceso, rectificación, limitación y supresión de los datos en mireia@mireianavarro.es. Puedes consultar la información detallada en mi Política de privacidad.

Los datos proporcionados aquí son gestionados por el titular de este blog y estarán ubicados en servidores de DigitalOcean LLC situados fuera de la UE, pero que cuentan con certificado en el Escudo de Privacidad UE-EE.UU que garantiza unos niveles de seguridad adecuados. Política de privacidad de DigitalOcean.