Hugo, sesión de recién nacido en Barcelona

El motivo de que en las sesiones de recién nacido busquemos que se duerman no es otro que conseguir que estén tranquilos y se puedan amoldar a posiciones en los que podamos ver todos sus rasgos y detalles. Además, a mi personalmente me transmite una gran paz ver un recién nacido durmiendo y me gustan especialmente las posiciones que nos hacen imaginar cómo debían estar en su época fetal, hace tan solo unos días.

Cuando los recién nacidos están despiertos suelen moverse mucho y con poca o ninguna coordinación, haciendo muecas sin parar. Pero cuando consigo atrapar la mirada serena de alguno, como en este caso Hugo, se convierte en una de mis fotografías preferidas.

BLOG HUGO-1 BLOG HUGO-2 BLOG HUGO-3 BLOG HUGO-4 BLOG HUGO-5 BLOG HUGO-6  BLOG HUGO-8 BLOG HUGO-9 BLOG HUGO-10 BLOG HUGO-11 BLOG HUGO-12 BLOG HUGO-13 BLOG HUGO-14 BLOG HUGO-15 BLOG HUGO-16

Esta entrada fue publicada en Recién nacido-Nadó-New Born y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Te informamos que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Mireia Navarro como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de datos es para enviarte promociones de servicios/productos exclusivos e informaciones que pueden ser de tu interés. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicites el cese de la actividad y no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Tienes derecho a solicitar el acceso, rectificación, limitación y supresión de los datos en mireia@mireianavarro.es. Puedes consultar la información detallada en mi Política de privacidad.

Los datos proporcionados aquí son gestionados por el titular de este blog y estarán ubicados en servidores de DigitalOcean LLC situados fuera de la UE, pero que cuentan con certificado en el Escudo de Privacidad UE-EE.UU que garantiza unos niveles de seguridad adecuados. Política de privacidad de DigitalOcean.