Martí lleva meses hablando sobre la ilusión que le hace subirse al «Shambala», la atracción de Port aventura más nueva, más alta, más salvaje y más extrema de todo el parque. El problema es que hace falta medir 1,4 m y Martí no llega!! Cada vez que vamos se emociona y luego vuelve resignado pensando que la próxima vez sí será..
Y llegó el día en que volvíamos a Port Aventura pero al medirle vimos que no llegaba por poquito..Nada más llegar al parque se midió en una atracción que tenía el metro fuera y para sorpresa de todos..lo sobrepasaba!!!!!!! Entonces volvió la ilusión…sería esta vez cuando podría subir???
Pero en la primera atracción en la que subió y le midieron llegó la desilusión..rozaba el palo, pero no era suficiente. Así que Martí se resignó.
Al día siguiente estaba dispuesto a subirse a atracciones «de peques», para pasar el día , y la sorpresa mayor pasó cuando de repente no le aceptaban en ninguna porque llegaba al metro 40..¿¿estaban todos locos??? ¿había crecido por la noche? Nada podía frenarle..lo iba a intentar!!!! Pero no contaba con el viento…Atracciones cerradas por causas meteorológicas.
Esta vez no podría ser, tocaba esperar a la próxima.
Y cuando el sol se estaba empezando a poner, de repente oímos un rugido característico, seguido de gritos..¿Es posible? Síii!!!!! Han abierto las atracciones, cuando nadie lo esperaba , así que Martí y su padre corrieron hacia el Shambala, había que intentarlo.
Pero de todas las cosas que podían pasar pasó la que menos me esperaba. Al ver desde abajo la atracción, mirando hacia arriba, padre e hijo pensaron….»Ahí no me subooooooo!!!!!» Pero oye, donde se cierra una puerta se abre una ventana así que corrieron al «Dragon khan» , porque si al menos por un día Martí medía 1,4 m había que aprovecharlo, no fuera a pasar como con Cenicienta y a las 12 vuelva a su tamaño..Así que allí fueron, y aunque también impresionaba muchísimo no se dejaron acobardar..
Y aqui le tenéis, después de un rato de vueltas mareantes y subidas y bajadas que le dejaron con la adrenalina por las nubes durante días pero feliz y satisfecho:
Y así fue nuestro fin de semana, intenso, agotador pero feliz para todos.