Litel Pipol 40: Hace 12 años…

Hace 12 años me convertí en madre. Y lo hice «a lo grande». Como primeriza me estrené con gemelos, dos chicos prematuros, con sus problemillas y sus necesidades, y fue como aprender a bucear en aguas profundas sin haber aprendido a nadar antes. Muchas veces sentí lo que era tener el corazón partido por no poder atenderlos a los dos, incluso hoy en día me siento así a veces, siempre preocupada por si lo estamos haciendo bien , por si les estamos dando lo que necesitan o si a veces el cansancio no nos lo permite. Todo cambió, mis prioridades, mis necesidades, mi perspectiva de la vida. Y no me imagino ya la vida de otra manera, porque llenaron nuestras vidas, lo revolvieron todo de arriba a abajo y me llenaron el corazón. Chicos, gracias por hacer de mi vida este caos tan maravilloso! Me he «enganchado» a vuestra vitalidad, vuestra locura y vuestra manera de vivir la vida a tope!

litel ipol 40-1

Esta entrada fue publicada en Lifestyle, Litel pipol, Personal y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Litel Pipol 40: Hace 12 años…

  1. eva dijo:

    jo que bonito Mireia!!! me has emocionado!! Creo que somos muchas las que nos sentimos así…:) Y qué gustazo ver lo felices que son!! Muchos besos y PER MOLTS ANYS!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Te informamos que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Mireia Navarro como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de datos es para enviarte promociones de servicios/productos exclusivos e informaciones que pueden ser de tu interés. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicites el cese de la actividad y no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Tienes derecho a solicitar el acceso, rectificación, limitación y supresión de los datos en mireia@mireianavarro.es. Puedes consultar la información detallada en mi Política de privacidad.

Los datos proporcionados aquí son gestionados por el titular de este blog y estarán ubicados en servidores de DigitalOcean LLC situados fuera de la UE, pero que cuentan con certificado en el Escudo de Privacidad UE-EE.UU que garantiza unos niveles de seguridad adecuados. Política de privacidad de DigitalOcean.