Fotocall solidario para la investigación en oncología pediátrica del Hospital Vall d’Hebron

FOTOCALL-1
Esta pancarta tan bonita que nos preparó Krampak lució el pasado mes de febrero, los días 15 y 16, en el Hospital Vall d’Hebron de Barcelona en el primer «Fotocall solidario» para recaudar fondos para la investigación contra el cáncer infantil.
Fue un honor ser una de las organizadoras, junto otros fotógrafos como Victòria Peñafiel, Nathalie Pérez, Llumanetes y Masdeufotògrafs.

FOTOCALL-2

Allí estuvimos haciendo fotografías a familias, niños y todo aquel que quiso colaborar, porque una causa así bien lo vale!. Los participantes además de llevarse su foto participaron en el sorteo de muchos productos chulísimos de «Mr. Wonderful», «Fundas bcn» y «Dressmadre» , y nuestros amigos de «Lopinto Barcelona» estuvieron los dos días animando a los peques con juegos, talleres y unos pintacaras de lujo!.

FOTOCALL-3
Gracias a todos los que colaborasteis, estamos deseando volver a vernos el año que viene!

Esta entrada fue publicada en Fotografia solidaria y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Te informamos que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Mireia Navarro como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de datos es para enviarte promociones de servicios/productos exclusivos e informaciones que pueden ser de tu interés. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicites el cese de la actividad y no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Tienes derecho a solicitar el acceso, rectificación, limitación y supresión de los datos en mireia@mireianavarro.es. Puedes consultar la información detallada en mi Política de privacidad.

Los datos proporcionados aquí son gestionados por el titular de este blog y estarán ubicados en servidores de DigitalOcean LLC situados fuera de la UE, pero que cuentan con certificado en el Escudo de Privacidad UE-EE.UU que garantiza unos niveles de seguridad adecuados. Política de privacidad de DigitalOcean.