Nuestra fiesta «Holi» particular…

Lo admito, siento fascinación por la India. Es uno de mis viajes planificados en mente y que algún día realizaremos. Y me encantaría poder disfrutar en directo la festividad de «Holi», con la que celebran la llegada de la primavera y se tiran polvos de colores los unos a los otros en señal de amor, fraternidad y amistad. Pero eso queda muy lejos aún..

Así que cuando un día ví por internet una sesión fotográfica de una pareja celebrando su propia fiesta de holi, pensé «eso lo tenemos que hacer nosotros»!! Y un día hace poco por fin encontré unos polvos que son ecológicos, no tóxicos ni irritantes (los polvos originales son de todo menos «inofensivos»..) así que no podía estar más contenta cuando llegó mi paquetito por correo. Y aquí está el resultado de nuestra pequeña fiesta, en la que hubo de todo porque Martí no soporta que le pinten la cara ni ensuciarse y esta vez no iba a ser diferente. Pero hay que respetarnos todos así que tuvimos que aceptar su regla de no mancharle la cara y sobretodo se dedicó a apretar el botoncito del disparador.

El resto de la familia disfrutó de lo lindo…

 

Esta entrada fue publicada en Familia-Família-Family, Infantil-kids, Personal y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Nuestra fiesta «Holi» particular…

  1. eva dijo:

    Quina xulada de fotos Mireia. Esteu tots guapísims!!!!!!

  2. Sandra dijo:

    M´encanta !!! Una familia plena de colors !!!

  3. Rebeca dijo:

    me encantan!! menuda foto familiar más chula!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Te informamos que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Mireia Navarro como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de datos es para enviarte promociones de servicios/productos exclusivos e informaciones que pueden ser de tu interés. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicites el cese de la actividad y no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Tienes derecho a solicitar el acceso, rectificación, limitación y supresión de los datos en mireia@mireianavarro.es. Puedes consultar la información detallada en mi Política de privacidad.

Los datos proporcionados aquí son gestionados por el titular de este blog y estarán ubicados en servidores de DigitalOcean LLC situados fuera de la UE, pero que cuentan con certificado en el Escudo de Privacidad UE-EE.UU que garantiza unos niveles de seguridad adecuados. Política de privacidad de DigitalOcean.