Fotografía de Navidad 2015

Un año más las familias que han querido han podido tener su fotografía de Navidad para felicitar a familiares y amigos o simplemente porque la Navidad es una excusa perfecta para hacernos unas buenas fotos todos juntos y rellenar de recuerdos los álbumes familiares y las paredes de casa.

Este año incluso nos hemos atrevido a salir a hacerla en exteriores con los más atrevidos y ha sido genial. Ha habido risas, juegos, achuchones y muchos besos. Lo mejor de todo, ver a los peques como crecen y lo felices que sois todos. ¿Nos vemos el año que viene?

Fotografía infantil en exteriores Fotografía infantil en exteriores Fotografía familiar en exteriores Fotografía familiar en exteriores Fotografía familiar en exteriores Fotografía familiar de Navidad Fotografía infantil de Navidad Fotografía familiar en exterioresFotografía familiar en exteriores Fotografía infantil de Navidad Fotografía familiar en exterioresFotografía familiar en exteriores Fotografía infantil de Navidad Fotografía familiar de Navidad Fotografía infantil en exteriores Fotografía familiar en exteriores Fotografía infantil en exteriores Fotografía familiar de Navidad Fotografía infantil de Navidad Fotografía infantil de Navidad Fotografía infantil de Navidad Fotografía infantil de Navidad Fotografía familiar de Navidad Fotografía infantil en exteriores Fotografía infantil de Navidad Reportaje infantil de Navidad en estudio Reportaje infantil de Navidad en estudio Reportaje infantil de Navidad en estudio Reportaje infantil de Navidad en estudio

 

Esta entrada fue publicada en Familia-Família-Family y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Te informamos que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Mireia Navarro como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de datos es para enviarte promociones de servicios/productos exclusivos e informaciones que pueden ser de tu interés. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicites el cese de la actividad y no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Tienes derecho a solicitar el acceso, rectificación, limitación y supresión de los datos en mireia@mireianavarro.es. Puedes consultar la información detallada en mi Política de privacidad.

Los datos proporcionados aquí son gestionados por el titular de este blog y estarán ubicados en servidores de DigitalOcean LLC situados fuera de la UE, pero que cuentan con certificado en el Escudo de Privacidad UE-EE.UU que garantiza unos niveles de seguridad adecuados. Política de privacidad de DigitalOcean.