Soho House Barcelona destination wedding Photography

Ann Sofie & Andreas are a couple who came from Denmark to Barcelona, a city they love and where they like to spend as much time as they can, to celebrate their Barcelona destination wedding. I really enjoyed all the danish traditions they had at their wedding, like all the kissing!!! It’s a Danish tradition that whenever the groom leaves the table, all the men in the party line up to kiss the bride on her cheek, and when the bride leaves, the women queue to kiss the groom.
When the guests hit their glasses with their knives, the bride and groom must kiss standing on their chairs, and when the guests stamp on the floor, the couple will kiss underneath the table. It was really fun, and everybody had a really good time on the dance floor!

Ann Sofie y Andreas son una pareja que vino de Dinamarca a casarse  Barcelona, la ciudad que aman y a la que les gusta venir siempre que pueden. Disfruté mucho en su boda, con todas las tradiciones danesas que hubo. Hay muchos besos en las bodas danesas! Cada vez que el novio deja la mesa todos los hombres de la fiesta hacen cola para besar a la novia en la mejilla, y cuando la novia sale son todas las chicas las que hacen cola para besar al novio. Cada vez que los invitados tintinean las copas los novios tienen que besarse subidos a la silla, y si golpean con los pies en el suelo les toca darse un beso debajo de la mesa. Fue muy divertido y la diversión duro hasta bien entrada la noche, todo el mundo disfrutó al máximo en la pista de baile

Church: Parroquia de Sant Francesc de Sales

Venue: Soho House Barcelona

Weddingplanner: PearlSandals 

Flowers: Vidiella Flors

Hair and make-up: Teresa Snowball

Music DJ: Media jockey 

Esta entrada fue publicada en Bodas-Casaments-Wedding y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Te informamos que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Mireia Navarro como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de datos es para enviarte promociones de servicios/productos exclusivos e informaciones que pueden ser de tu interés. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicites el cese de la actividad y no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Tienes derecho a solicitar el acceso, rectificación, limitación y supresión de los datos en mireia@mireianavarro.es. Puedes consultar la información detallada en mi Política de privacidad.

Los datos proporcionados aquí son gestionados por el titular de este blog y estarán ubicados en servidores de DigitalOcean LLC situados fuera de la UE, pero que cuentan con certificado en el Escudo de Privacidad UE-EE.UU que garantiza unos niveles de seguridad adecuados. Política de privacidad de DigitalOcean.