Sesión de fotos familiar en Barcelona-Hernán

A Hernán lo conocí cuando tenía días de vida, y poderlo volver a ver ya dando sus primeros pasos es todo un placer.
La mejor manera de hacer una sesión de fotos familiar es planificar un rato de juegos, salir de paseo, tener tiempo para mimos…De esta manera todo fluye y cuando veáis las fotos de esos momentos os reconoceréis en ellos. Sus risas, sus gestos, la manera en que os abraza y os busca. Todo aquello que querréis recordar y querréis compartir con vuestros hijos cuando sean mayores.
Y si además a la sesión de fotos familiar le sumáis un vídeo la experiencia es redonda. Os invito a que veáis el VÍDEO de la sesión que realizó David Marchuet para la familia de Hernán mientras hacíamos las fotos
No hace falta esperar a situaciones especiales, cualquier momento es bueno para frenar un poco, dedicar un rato a disfrutar en familia y conservarlo en forma de fotos y vídeo para siempre. Si os interesa una sesión así contactad conmigo: mireia@mireianavarro.es

A Hernán el vaig conèixer quan tenia dies de vida, i poder-ho tornar a veure ja donant els seus primers passos és tot un plaer.
La millor manera de fer una sessió de fotos familiar és planificar una estona de jocs, sortir de passeig, tenir temps per a fer-se carinyos…D’aquesta manera tot flueix i quan vegeu les fotos d’aquests moments us reconeixereu en ells. La seva manera de riure, els seus gestos, la manera en què us abraça i us busca. Tot allò que voldreu recordar i voldreu compartir amb els vostres fills quan siguin grans.
I si a més a la sessió de fotos familiar li sumeu un vídeo l’experiència és rodona. Us convido a que vegeu el VÍDEO de la sessió que va realitzar David Marchuet per a la família d’Hernán mentre fèiem les fotos.
No fa falta esperar cap aconteixement especials, qualsevol moment és bo per frenar una mica, dedicar una estona a gaudir en família i conservar-ho en forma de fotos i vídeo per sempre. Si us interessa una sessió així contacteu amb mi: mireia@mireianavarro.es

Reportaje infantil-Mireia Navarro-1 Reportaje familiar-Mireia Navarro Sesión de fotos infantil-Mireia Navarro Reportaje infantil-Mireia Navarro Reportaje infantil-Mireia Navarro Fotografía infantil-Mireia Navarro Sesión de fotos familiar-Mireia Navarro Reportaje de fotos familiar-Mireia Navarro Sesión de fotos familiar-9Sesión de fotos familiar-Mireia Navarro Sesión de fotos familiar-Mireia Navarro Sesión de fotos familiar-Mireia Navarro Reportaje familiar-Mireia Navarro Reportaje de fotos infantil-Mireia Navarro Sesión de fotos familiar-Mireia Navarro Sesión de fotos familiar-Mireia Navarro Sesión de fotos familiar-Mireia Navarro Reportaje de fotos infantil-Mireia Navarro Sesión de fotos familiar-Mireia Navarro Reportaje de fotos infantil-Mireia Navarro Sesión de fotos familiar-Mireia Navarro Sesión de fotos familiar-Mireia Navarro Sesión de fotos familiar-Mireia Navarro Reportaje de fotos infantil-Mireia Navarro Sesión de fotos familiar-Mireia Navarro Sesión de fotos familiar-Mireia Navarro

Esta entrada fue publicada en Familia-Família-Family y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Te informamos que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Mireia Navarro como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de datos es para enviarte promociones de servicios/productos exclusivos e informaciones que pueden ser de tu interés. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicites el cese de la actividad y no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Tienes derecho a solicitar el acceso, rectificación, limitación y supresión de los datos en mireia@mireianavarro.es. Puedes consultar la información detallada en mi Política de privacidad.

Los datos proporcionados aquí son gestionados por el titular de este blog y estarán ubicados en servidores de DigitalOcean LLC situados fuera de la UE, pero que cuentan con certificado en el Escudo de Privacidad UE-EE.UU que garantiza unos niveles de seguridad adecuados. Política de privacidad de DigitalOcean.