Me gusta el estilo “Retro”!!!

Como los cursos de encandilarte enganchan y ya hacía bastante del último (el mini curso de blanco y negro) me decidí y me apunté al mini curso “I love Retro”. Esta vez dejamos el blanco y negro de lado y nos adentramos en pleno en el mundo del color, en como utilizarlo para transmitir aquello que deseamos en nuestras fotos, como combinarlo, potenciarlo y por supuesto editarlo. Y las ediciones no se han quedado en el retro, hemos jugado con el vintage, el efecto lomo, pinhole y hasta lensbaby! Y es que Beatriz no escatima nunca con la documentación, los videos de inspiración y contestando a todas las dudas que nos puedan surgir.

Aquí tenéis un ejemplo de como he “tuneado” una de mis fotos de macarones y mi “querida camarita” potenciando tonos retro, saturación y jugando con texturas.

Y esto no ha hecho más que comenzar, por que después de 7 días intensos ahora queda repasar toda la información con tranquilidad y sobretodo practicar, practicar y practicar..

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Te informamos que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Mireia Navarro como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de datos es para enviarte promociones de servicios/productos exclusivos e informaciones que pueden ser de tu interés. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicites el cese de la actividad y no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Tienes derecho a solicitar el acceso, rectificación, limitación y supresión de los datos en mireia@mireianavarro.es. Puedes consultar la información detallada en mi Política de privacidad.

Los datos proporcionados aquí son gestionados por el titular de este blog y estarán ubicados en servidores de DigitalOcean LLC situados fuera de la UE, pero que cuentan con certificado en el Escudo de Privacidad UE-EE.UU que garantiza unos niveles de seguridad adecuados. Política de privacidad de DigitalOcean.