Fundacion catalana síndrome de down :VII Encuentro de usuarios y familias

El pasado 6 de marzo tuvo lugar la séptima edición del Encuentro de Usuarios y Familias de la Fundación Catalana Síndrome de Down y como voluntaria de la asociación Imagen en Acción (IeA) realicé el reportaje del acto.  Pudimos contar con la presencia de la periodista Mònica Terribas, que dialogó con los jóvenes usuarios de la fundación interesándose por cómo eran sus vidas y qué inquietudes tenían. Me agradó mucho ver la complicidad que había entre todos ellos, Mònica Terribas demostró una gran cercanía y calidad humana y los chicos y chicas de la fundación nos dieron una “lección” a todos los padres recordándonos que para crecer necesitan que confiemos en ellos y les dejemos un poco libres..Fácil de decir y muy difícil de cumplir como madre!!!

Afortunadamente tanto ellos como sus familias cuentan con el apoyo valiosísimo de la Fundación  que ofrece sus servicios a toda la familia desde el diagnóstico prenatal y nacimiento del bebé hasta la edad adulta.

Esta entrada fue publicada en Fotografia solidaria y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Te informamos que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Mireia Navarro como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de datos es para enviarte promociones de servicios/productos exclusivos e informaciones que pueden ser de tu interés. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicites el cese de la actividad y no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Tienes derecho a solicitar el acceso, rectificación, limitación y supresión de los datos en mireia@mireianavarro.es. Puedes consultar la información detallada en mi Política de privacidad.

Los datos proporcionados aquí son gestionados por el titular de este blog y estarán ubicados en servidores de DigitalOcean LLC situados fuera de la UE, pero que cuentan con certificado en el Escudo de Privacidad UE-EE.UU que garantiza unos niveles de seguridad adecuados. Política de privacidad de DigitalOcean.